ME COMPRO MGS4

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Os lo pregunto por que estoy pensando en coprarmelo

1º es rejugable,va por capitulos o algo asi,cuanto dura

2ºpara dispara es en 3º persona tipo ghost recon 2

3ºuna vez pasado que modos de juego tiene aparte del on-line



Os pregunto todo esto por que el juego supuesta mente esta bien pero yo me dejaron el tres me lo pase y no me dieron ganas de rejugarlo
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hombre rejugable es te lo puedes pasar las veces que quieras,y no lo compares con el 3 porque este ya se sale,tiene modo online
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues lo 1º si es rejugable,dura unas 30h como minimo si no quieres pasartelo rapido
2ºsi,puedes disparar en 1º persona y n 3ª
3º tiene modo online,aunque no me gusta
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mira rejugable fijo xq t van a dar ganas de pasartelo otra vez yo aun voy x el acto 2 y m molaria volver a empezarlo XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Y LOD APUNTA POR QUE A MI EN JUEGOS TACICOS PREFIERO EN TERCERA PERSONA SI HABEIS JU GADO A GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 DE ESE ESTILO O PARECIDO
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si dudas, es que no eres seguidor de MGS, y si no eres seguidor, mejor comprate el Battlefield.
haber te explico yo solo e podido jugar a un metal geal y fuee ase muxo años asi que apenas recuerdo nada, y se supone que mañana ire a comprarmelo pero e empezao a meterme en discursiones, diciendo la gente que mejor baterflied, y me e puesto a dudar, pero MGS4
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
haber te explico yo solo e podido jugar a un metal geal y fuee ase muxo años asi que apenas recuerdo nada, y se supone que mañana ire a comprarmelo pero e empezao a meterme en discursiones, diciendo la gente que mejor baterflied, y me e puesto a dudar, pero MGS4
Pues a quien le has preguntado eso? MGS 4 es 10000000 veces mejor que Batlefield segur le has preguntado a puro xboxer que estan celosos de lo que representa MGS4 y de que ellos no podran disfrutarlo por eso dicen esas cosasdel MGS.

Compañero tu comprate el MGS4 que este juego es casi obligado para todos los que poseemos un PlayStation 3.

Saludos!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo te lo aconsejo. 1º Regujable nose pero yo lo voy a jugar de nuevo dura unas trenta horas. 2º Dispara en 1º y 3º persona. 3º Pues no lo se no me lo he pasado. Pero te aconsejo que te lo compres.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no te lo compres,no merece la pena
mejor el battlefield
alucinante....

prefieres un 600 a un ferrari????

porque es lomismo con el mgs4.

Por cierto esta muy bien que te guste el battlefield ese pero no digas que mgs4 no vale la pena porque es pa matarte tio, se un poco objetivo cojones, es el mejor juego de la ps3 y uno de los mejores de la historia"!!!!!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
alucinante....

prefieres un 600 a un ferrari????

porque es lomismo con el mgs4.

Por cierto esta muy bien que te guste el battlefield ese pero no digas que mgs4 no vale la pena porque es pa matarte tio, se un poco objetivo cojones, es el mejor juego de la ps3 y uno de los mejores de la historia"!!!!!
A mi me gusta más el MGS4, pero no sé por qué cojon*es pensais que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. No sé como deciros que a cada uno le gusta una cosa y si para tal persona el Battlefield es un ferrari y el MGS un panda, pues esa es su opinión.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi me gusta más el MGS4, pero no sé por qué cojon*es pensais que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. No sé como deciros que a cada uno le gusta una cosa y si para tal persona el Battlefield es un ferrari y el MGS un panda, pues esa es su opinión.
me alegro mucho de que al chabal le guste el battelfield pero que no vaya diciendo que el mgs4 no merece la pena porque eso es mas falso que una wii a 1080p :buf::buf::buf:
 
Superior