ME COMPRO MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

llevo desde que salio convencido de que quiero MGS4 y aora estoy en duda con baterflied, decime que ago bien comprandome el MGS

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Por favor, dime que mas juegos tienes para la ps3, por que a no ser que no tengas ninguno, te acabes de comprar la consola y estes en el limbo, deberia ser motivo de baneo el que una persona se plantee si es buena compra este juego. Este juego vale 10 veces mas que cualquier otro juegazo de los que salieron para ps3 como uncharted, heavenly, assasins etc
Compratelo. Yo me lo compre el lunes y pensaba que iba a estar muy bueno, por hace poquito jugue el uno y la vdd no entendia casi nada de la historia del uno y pues despues de jugar un monton de juegos de ps3 se me hizo medio aburrido. Pero al compralo y jugarlo se convirtio en un juego muy adictivo, los graficos y sonido de primer nivel (de lo mejor que hay en videojuegos hasta estos momentos), el trama del juego es muy bueno que en un momento te siente como si tu estuvieras en el juego, los video de lo mejor aunque un poco largos.
En lo de rejugable, la vdd es que si, lo acabe y todavia tenia ganas de jugar mas y cuando terminas desbloqueas un monton de cosas y tiene un moton de rutas por donde ir en el juego.
Y sobre el modo online y la vdd nunca jugue la demo o beta, pero al jugar me gusto mucho y tambien es muy adictivo aunque los servidores me fallan aveces.

Compratelo, no te vas a repentir. Excelente juego. Lo mejor en juegos.
No se pregunta, MGS siempre es un buen juego.

-Los modos de disparos son en 1ª persona y en 3ª( Estilo SOCOM )
-Es juego que contra mas te lo pases mejor, yo me lo pase a los 3 dias de comprarlo y puedes adquirir cosas nuevas cuando te lo pasas.( no digo que cosas por que seria spoiler )

Simplemente COMPRATELO!!.

1saludo
todos estos hilos huelen a trolls que no veas.

el metal gear es DIOS y punto, y no se puede poner en duda nunca su calidad.

ademas todos tenemos que comprar este juego, todos, es superimportante evitar que nunca pueda salir en la xbox, si konami vende muchisimos juegos siempre tendremos la exclusividad que no hay que perder como sea. aunque el juego no te mole poco abria que comprarlo porque nos estamos jugando mucho todos los sonyers, o que pasa?? que no os importaria que el metal gear substance saliera en xbox dentro de un año????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn