ME COMPRO MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si dudas, es que no eres seguidor de MGS, y si no eres seguidor, mejor comprate el Battlefield.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
haber te explico yo solo e podido jugar a un metal geal y fuee ase muxo años asi que apenas recuerdo nada, y se supone que mañana ire a comprarmelo pero e empezao a meterme en discursiones, diciendo la gente que mejor baterflied, y me e puesto a dudar, pero MGS4

haber te explico yo solo e podido jugar a un metal geal y fuee ase muxo años asi que apenas recuerdo nada, y se supone que mañana ire a comprarmelo pero e empezao a meterme en discursiones, diciendo la gente que mejor baterflied, y me e puesto a dudar, pero MGS4

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues a quien le has preguntado eso? MGS 4 es 10000000 veces mejor que Batlefield segur le has preguntado a puro xboxer que estan celosos de lo que representa MGS4 y de que ellos no podran disfrutarlo por eso dicen esas cosasdel MGS.

Compañero tu comprate el MGS4 que este juego es casi obligado para todos los que poseemos un PlayStation 3.

Saludos!

no te lo compres,no merece la pena
mejor el battlefield

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
alucinante....

prefieres un 600 a un ferrari????

porque es lomismo con el mgs4.

Por cierto esta muy bien que te guste el battlefield ese pero no digas que mgs4 no vale la pena porque es pa matarte tio, se un poco objetivo cojones, es el mejor juego de la ps3 y uno de los mejores de la historia"!!!!!

alucinante....

prefieres un 600 a un ferrari????

porque es lomismo con el mgs4.

Por cierto esta muy bien que te guste el battlefield ese pero no digas que mgs4 no vale la pena porque es pa matarte tio, se un poco objetivo cojones, es el mejor juego de la ps3 y uno de los mejores de la historia"!!!!!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
A mi me gusta más el MGS4, pero no sé por qué cojon*es pensais que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. No sé como deciros que a cada uno le gusta una cosa y si para tal persona el Battlefield es un ferrari y el MGS un panda, pues esa es su opinión.

A mi me gusta más el MGS4, pero no sé por qué cojon*es pensais que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. No sé como deciros que a cada uno le gusta una cosa y si para tal persona el Battlefield es un ferrari y el MGS un panda, pues esa es su opinión.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
me alegro mucho de que al chabal le guste el battelfield pero que no vaya diciendo que el mgs4 no merece la pena porque eso es mas falso que una wii a 1080p
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn