¿Me compro el haze?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues por mí no te lo compres, es una decepción asegurada. Si no tienes el COD pillatelo mejor o el Battlefield que sale el 27 de este mes, pero por favor Haze no.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
pues la verdad no entiendo porque dicen que es malo, talvez solo jugaron el demo o solo vieron los analisis, el juego no es tan malo, tiene un online entretenido y un modo cooperativo bueno.. no es un gran juego pero tampoco es tan malo, por lo menos lo veo mejor que rainbow six 1 y 2...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
es que estoy entre el haze o el batlefield y nose cual elegir, me gustaria que me durase todo el verano para no aburrirme mucho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias
Nooooooo ! no te lo compres tio, es malo malo.
si quieres un shotter en 1ªpersona te recomiendo el call of duty 4 o resistance fall of man.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo que tu no me lo compraria me lo dejo un colega y me lo pase y no merece la pena muy facil y muy simplon.
Mejor COD 4 o esperarte a que salga el bad company.
Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que estoy entre el haze o el batlefield y nose cual elegir, me gustaria que me durase todo el verano para no aburrirme mucho.

entre esos dos sin lugar a dudas escoje el battlefield.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Mira este juego no es para nada un mal juego sino mas bien bueno tirando a muy bueno,no excelente como se esperaba y solo por eso ya la prensa lo ha acribillado poniendole peores notas que el juego ratatouille, simplemente por sensacionalismo y pura polemica.
Como ya he dicho no es un COD4 pero si es de los mejores shooters con un online que a mi no me ha fallado ni una vez,super fluido.Ademas la historia en cooperativo esta muy fina.
Como ya he dicho es puro sensacionalismo.
Yo hoy me lo he pillado en GAME por 35 pavos de segunda mano( nuevo esta por 45 pavos asi que tampoco se me caian los anillos por pillarlo nuevo) y estoy muy muy contento con la compra que he hecho.
Si te lo quieres pillar ahora es el momento
Por ese precio te lo recomiendo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Bueno creo que esto va aquí jeje

¿Me recomendáis el Haze? He visto que lo han bajado de precio. Si podéis ayudadme los que lo tenéis, y decidme que tal es el online. gracias


Si lo que quieres es un buen shooter te recomiendo que te pilles el Call Of Duty 4 o el Battlefield. Y si lo que buscas es un juego para el verano comprate el Metal Gear Solid 4, actualmente es el mejor de PS3
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
nono el mgs no, no me gusta. nose si daros las gracias o no, no entiendo muy bien cuando se dan
el cod ya lo tengo y elresitance tambien.

creo que me quedare con el battlefield
 
Superior