¿Me compro el haze? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una MIERDA DE JUEGO demasiada publicidad para una MIERDA. No te lo compres no gana en ninguno de los aspectos..es muy mediocre..y tal y como stan los precios no es pa comprarse juego mediocres. Es el tipico juego q te bajas y solo juegas una vez pq te aburres pero con un precio de 60 euros pa arriba jajajaj. Cuando me lo compre me di cuenta del poder de la publicidad y de la gran decepcion.
--- [ Añadido ] -----

joder k mania con el CoD 4, tanto bombo le dais k cuando me lo pille lo vendi pork me lleve un chasco, para empezar los graficos no son tan buenos y el online tiene muxa gente tramposa, enfin no me gusta nada.
en cambio el haze lo veo bastante bien.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS

no hagas caso, con el CoD te vas a cansar en nada, comprate el haze que el online es mucho mejor y tiene muchas mas cosas.La historia tambien es mucho y te lo digo de verdad, yo me he pasado los dos y me ha gustado mas el haze.
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
tiene toda la razon yo tambien tengo los dos y el online del cod 4 esta bien , pero el del haze me mola mucho mas estoy mazo enganchado a el , leugo tienes modo cooperativo para poder jugarle por internet ademas , o ya en la misma consola

es que estoy entre el haze o el batlefield y nose cual elegir, me gustaria que me durase todo el verano para no aburrirme mucho.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
En serio tienes esa pedazo de duda?

Vamos como te cojas el Haze en vez de el Battlefield, voy a tu casa y te pego una colleja , es broma no me gusta la violencia.

Sin duda alguna el battlefield tio es el on-line mas divertido que he jugado en mucho tiempo, en serio, y mira que yo soy de el genero de shooter y he jugado millones de ellos.

Salud compañero

Empiezo a estar cansado de ver post chorras con "que tal esta el haze" "Me recomendais el haze" "me compro el haze".
Si es para hacer la gracia vale, pero es uno detras de otro y creo que en este foro y en otras paginas hay suficiente informacion de este juego para andar abriendo post estupidos.

Iniciado por Dani1989 Ver Mensaje
si no te gusta no lo LEAS

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis ayudado, me he leido todos vuestros posts y va ganando el battlefield. el cod ya lo tengo.

es una MIERDA DE JUEGO demasiada publicidad para una MIERDA. No te lo compres no gana en ninguno de los aspectos..es muy mediocre..y tal y como stan los precios no es pa comprarse juego mediocres. Es el tipico juego q te bajas y solo juegas una vez pq te aburres pero con un precio de 60 euros pa arriba jajajaj. Cuando me lo compre me di cuenta del poder de la publicidad y de la gran decepcion.
--- [ Añadido ] -----

NO TIENES NI PUTA IDEA DE JUEGOS

Iniciado por nikopolidis182 Ver Mensaje
yo si fuera tu me callaria mas que nada porque hay que tener espeto a la gente y yo opino lo mismo. El call of dutty no me parece para tanto y el haze le gana en todo menos en graficos, aunque bueno lo que me gusta es cuando disparas a una rueda de un coche y no se picha...XD
salu2 y hazme caso
--- [ Añadido ] -----

tiene toda la razon yo tambien tengo los dos y el online del cod 4 esta bien , pero el del haze me mola mucho mas estoy mazo enganchado a el , leugo tienes modo cooperativo para poder jugarle por internet ademas , o ya en la misma consola

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
jajajjajajja y eso es otra cosa, el super CALL OF DUTTY no tiene cooperativo osea que o cogete el haze o resistance.
salu2

si no te gusta no lo LEAS

MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis ayudado, me he leido todos vuestros posts y va ganando el battlefield. el cod ya lo tengo.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Me alegro de que te sirva... Por ahora irá ganando el Battlefield, y mira que no soy adivino, pero no sé, me da a mi que va a ganar el >Battlefield<

Por cierto, yo he jugado a la demo y al Haze, lo alquile, y por favor, no vallas a pillarte el HAZE, es una cagada de juego, historia muy simplona, graficos entre ps2 y ps3. Y lo único bueno es el modo onine de 2 personas, pero como yo en mi casa hay amigos en ocasiones especiales, nos hechamos unos COD jugando una partida cada uno o un partidillo de futbol..

Me alegro de que te sirva... Por ahora irá ganando el Battlefield, y mira que no soy adivino, pero no sé, me da a mi que va a ganar el >Battlefield<

Por cierto, yo he jugado a la demo y al Haze, lo alquile, y por favor, no vallas a pillarte el HAZE, es una cagada de juego, historia muy simplona, graficos entre ps2 y ps3. Y lo único bueno es el modo onine de 2 personas, pero como yo en mi casa hay amigos en ocasiones especiales, nos hechamos unos COD jugando una partida cada uno o un partidillo de futbol..

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
para tu informacion la historia del haze le da mil vueltas a la del call of dutty y segundo, se pueden 4 online y no 2.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn