Los creadores de LittleBigPlanet sorprendidos por la expectación

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




Hay juegos que ponen en el mapa a compañías, aunque muy pocas logran que se hable de ellas desde su primer lanzamiento. Es el caso de Media Molecule, que gracias a las pasiones que está despertando LittleBigPlanet gozan de la posición de contar en su catálogo con uno de los videojuegos exclusivos de PS3 más ansiados para el futuro.

“No teníamos previsto que la expectación –por LitteBigPlanet- fuera tal que se asociara el videojuego como uno de los más importantes de la plataforma”, declaraba Alex Evans, uno de los fundadores del estudio. “El anuncio en la Game Developers Conference creó el nivel de hype que nos ha traído a donde estamos ahora (…) y nos ha permitido presentar nuevas inclusiones”.

“Nuestra ambición siempre fue la de hacer un gran juego”,
reveló Evans quien añadió que nunca supieron si saldrían con éxito de semejante empresa.




Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103621/los-creadores-de-littlebigplanet-sorprendidos-por-la/
 
T

thehrb

yo le tengo unas ganas a este juego... es simple en verdad pero a nadie se le ocurrio la idea, que es lo mas importante, y a pesar de ello lo espero como agua de mayo XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ojala salga pronto y no se demore muxo, que le tengo unas ganas increibles
 
Superior