MGS4 pequeña duda

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok ya termine el metal el mejor juego de mi vida cada video que admiraba se me salian las lagrimas, ok mi pregunta es en extras en el juego me sale la opcion contraseña a que contraseña se refiere alguien sabria desirme que es? gracias anticipadas a quien me ayude ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Chile
he... yo tengo una duda... *************************************************.o algo asi xD

tengo una +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

saludos.

editadoooooooooooooooooooooooooo:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
slike creo que lo acabas de decir se denomina SPOLIER!! ¬¬, ale ya se que me tengo que enfrentar con Vamp
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
slike macho cortate un poco, ahy gente como yo que aun no llego ahi y quiere llegar sin saber nada..... borralo antes de que lo vea mas gente...
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo te responderia bro pero seria spoiler te mando un mp enseguida con la respuesta aunque seria mejor que intentaras descubrirlo es lo mejor entonses andie sabe lo de la contraseña voy a apuntar todos los numeros que canto sunny aver que XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Spolier quiere decir estropear algo, joder su final, y tu lo acabas de haer diciendonos que tenemos que enfrentarnos con Vamp sin haber llegado a esa parte del juego
PD: repasate las normas, esta prohibido revelar la historia del MGS4
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
spoiler es desvelar algo de la trama de un juego,pelicula o algo que tenga una historia y tu lo acabas de hacer.... asi que haz lo que te dije y edita tu anterior mensaje plz.
saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No se que pasa que no eres el unico que no sabe hacer eso mira la descripcion de la jeringuilla con el L2 y ahi te dice como se usa.

Yo me lo pase ayer, es genial
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
entonces nadie sabe algo sobre esa contraseña que pide? que mal tendre que experimetar XD
 
Superior