Pregunta PES 2008

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Hola, os cuento, hace unos días he comprado de segunda mano un PES 2008, el chico que me lo vendió era muy majo y me facilitó los datos del online,o sea, además del código que viene en las instrucciones la contraseña que él puso, pero él tenía registrados 3 usuarios en él porque tenía 2 hermanos, entonces, mi pregunta es que si puedo agregar mi id para no tener que jugar con una de sus 3 ids registradas, y si se puede cómo lo hago. Creo que no se puede pero por preguntar no me cuesta nada, un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me puede contestar alguien??
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Creo me confundiste un poco, pero me imagino que con que tengas la contraseña con la que esta registrado el online, pues no improta tu usuario, pero la verdad no estoy seguro pero.................¿y por que no pruebas tu mismo? y ya ves que pasa :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Creo me confundiste un poco, pero me imagino que con que tengas la contraseña con la que esta registrado el online, pues no improta tu usuario, pero la verdad no estoy seguro pero.................¿y por que no pruebas tu mismo? y ya ves que pasa :cunao:
Jeje, porque el juego me llega en 2 días (me lo envía con certificado) y hable con él sobre eso, sólo quería saber si podía agregar, además de las 3 que ya tiene, mi id de PS3 que uso en el resto de juegos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
En teoria se supone que una vez que usas el codigo no se puede usar mas, pero nose xD
El código del juego se puede usar siempre que quieras, para eso está en las instrucciones del juego, pero sólo tiene validez si sabes la contraseña que le puso el que compró por primera vez el juego, pero repito, mi duda no es esa porque eso ya lo sé, mi duda es si puedo jugar con mi id de usuario o si sólo se pueden registrar 3 usuarios en el juego.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no podras cambiar los nombres ni nada, tendras que jugar con los nombres de los antiguos protpietarios del juego o comprar un pes 2008 nuevo.

Es una putada pero es como esta hecho asin que lo siento amigo.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
no podras cambiar los nombres ni nada, tendras que jugar con los nombres de los antiguos protpietarios del juego o comprar un pes 2008 nuevo.

Es una putada pero es como esta hecho asin que lo siento amigo.

Saludos
Vale gracias tio. Na, no me importa jugar con el nombre del propietario porque lo compre básicamente para jugar con mi hermano online, gracias por la información.
 
Superior