Emocionado con mgs4

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
amigos siempre e tenido en mi memoria a mgs 1 de psx como el mejor juego de todos los tiempos,aya en los años 1999 lo jugue por primera vez lo termine 12 veces aun lo recuerdo como si fuera ayer,sentir la emocion de tener un mundo paralelo controlado por mi y snake ahora casi nueve años despues con metal gear 4 me hizo recordar todos esos momentos increibles con mgs1 en mgs4 tanto su ambientacion como su musica en el i pod en verdad no tengo palabras para describir lo q senti al ver llegar a snake a shadow moises otra vez con la increible grafica de ps3 este es el juego de mi vida,...:palmas::palmas::palmas::douh::trofeo::trofeo:

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
jajajja i quien no sintio esa emocion? de cuando te veia los guardas i salias a esconderte xD pa que no te vieran xD i no te mataran o cuando meryl iba a morir esa intriga//emocion pocos juegos pueden acer sentir eso ^^ que tiempos ai...... mgs4 ace que se nos levante ese sentimiento que teniamos con el mgs1 ^^
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
JAJAJAJAJ tio igual que yo flipe con el 1 el 2 y el 3 pero este ha sido la caña yo entro en ese pequeño grupo que cuando termina el juego me levanto y le hago el saludo militar a Snake....
Sin duda la saga con mejor argumento jamas habido.Esto no tiene comparacion...
Este juego mueve masas MEDIO MILLON VENDIDO EN JAPON.......
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
es una trajedia que kojima deje esta saga este juego para mi a echo historia en mi memoria ojala siga aciendo juegos asi de buenos pero es mui dificil acer aglo a este nivel ^^ metal gear solid 4 the best game of the time ^^
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
JAJAJAJAJ tio igual que yo flipe con el 1 el 2 y el 3 pero este ha sido la caña yo entro en ese pequeño grupo que cuando termina el juego me levanto y le hago el saludo militar a Snake....
Sin duda la saga con mejor argumento jamas habido.Esto no tiene comparacion...
Este juego mueve masas MEDIO MILLON VENDIDO EN JAPON.......
el 1,2,3 eran la caña, pero este es ya lo mas,estoy que no paro con el mgs4 y es que el juego es la caña y lo del ipod ya ni te digo xD resumiendo este juego pasa a la historia como uno de los mejores por no decir el mejor.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo me lo he pillado hoy, pero hasta que no me acabe el gta iv no lo empiezo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
es una trajedia que kojima deje esta saga este juego para mi a echo historia en mi memoria ojala siga aciendo juegos asi de buenos pero es mui dificil acer aglo a este nivel ^^ metal gear solid 4 the best game of the time ^^
a lo mejor sigue con el mismo modo,solo que cambian el protagonista ose snake ¿morira snake?
--- [ Añadido ] -----
yo me lo he pillado hoy, pero hasta que no me acabe el gta iv no lo empiezo
¿donde lo as comprado?
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
es cierto mgs4 nos hace reencontrarnos de esos momentos inolvidables en mgs1
snake honor y gloria para el mejor juego de la historia
gracias kojima por volver a recordar esos momentos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no espoiler

el virus lo matara en 6 meses a sin que morir va a morir segun lo que dure la mision morira en el juego o morira despues no lo se ya que aun no me lo e pasado pero si desgraciadamente si :( snake muere :( una trajedia :(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
¿donde lo as comprado?
amigo soy de chile lo compre el 12 de julio lo acabo de terminar ayer lo mejor de lo mejor
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Lo de shadow moses ya se veia venir era logico ya k salio en el video k salen los dos metal gears. Para mi es el mejor juego de toda mi vida.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
hoy lo empese a jugar de nuevo,.creo q me volvere experto jugandolo una 50 veces mas,.ya q paso a ser mi reliquia
 
Superior