Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
La compañía norteamericana confirma el regreso de la familia Corleone.




El Padrino fue, en 2006, un buen videojuego que aprovechaba la fórmula GTA para trasladarla al universo de la película homónima de Francis Ford Coppola. El éxito comercial del título se tradujo en versiones para la práctica totalidad de consolas del mercado, y en la actualidad también repercutirá en una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo.

John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, daba esta mañana los primeros datos jugables de la segunda parte. “Podrás jugar el juego tanto a nivel de la calle, como un juego estilo GTA; como desde las alturas, casi como si fuera un juego de estrategia en tiempo real, controlando la gestión y táctica de los diferentes vecindarios”.

“La demanda de esta clase de videojuegos está creciendo por el envejecimiento de la edad media de los usuarios”, declaraba Fran Gibeau, de Electronic Arts en referencia al creciente interés de la compañía por el género de la acción. “Es por ello que estamos haciendo juegos como El Padrino II, Army of Two o Crysis”.


John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, ha dado algunos nuevos detalles sobre el desarrollo de la secuela del videojuego inspirado en la obra literaria y película de El Padrino.

Según ha indicado el ejecutivo, este título se podrá "jugar tanto a nivel de la calle, algo así como al estilo GTA, pero también visto desde arriba, algo así como un juego de estrategia en tiempo real, controlando la estrategia de la zona viendo lo que sucede."

David DeMartini, productor ejecutivo del primer título, da paso a Hunter Smith, quien ejercerá ese papel en la secuela tras su trabajo en los títulos de la saga James Bond creados por Electronic Arts.

Por el momento, sigue sin desvelarse qué plataforma o plataformas recibirán esta entrega, aunque su predecesor se lanzó (aunque en distintos momentos) en PS2, Xbox, Xbox 360, PC, PlayStation 3, Wii y PSP.

Se espera que la compañía dé nuevos detalles del título durante los meses de otoño.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
yo tenia el de ps2 y me gusto mucho, estilo gta, pero mas opciones, puedes estorsionar a la policia, a los vendedores y apoderarte de barrios y subir tu reputacion,
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo tenia un estilo el pardrino en el Pc,Mafia,menudo juegazo,te metias de ello en el, como una gran pelicula,no se si el padrino 2 le ganara a este juegazo.
saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Mafia?? Ese tambiern estaba para PS2 se esta trabajando en el Mafia 2 para PS3 por el foro habia imagenes si es a ese juego al que te refieres usa el buscador y las veras
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo tenia un estilo el pardrino en el Pc,Mafia,menudo juegazo,te metias de ello en el, como una gran pelicula,no se si el padrino 2 le ganara a este juegazo.
saludos
lei en una revista, que sacaran mafia 2 para ps3 la verda no se si ya lo han sacao pero la foto que vi los graficos eran muchos mejores, que los del padrino.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que ganas de tenerlo el de ps2me encant estuve punto de comprarme el de ps3 pero elenterarmeque sacan la segunda parteme esperare.

alguien tiene el padrino de ps3 quetal esta, alomeor me pilo los 2
 
Superior