juegos con mas de 3 meses

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
a ver ke me aconsejais gentecilla, estoy pensando en cambiar uno de mis juegos(solo tengo 3 y los compre de segunda mano) por otro, pero de segunda mano tambien( ke soy mas pobre ke las ratas, jejeje) asi ke aver ke me akonsejeis de algo ke lleve alrededor de 3 meses en el mercao y sea interesante

fdo: jugon con retraso, jejejeje:eek:lee:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Di los juegos que tines.
Si no tines el cod4 te aconsejo que te lo pilles y el assansis y el uncharted tambien estan bien.
Y de deporte el fifa.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
si tio si no fuese por el cod4 me comeria la curia, los otros son el stuntman ignition(flojete) y el pes por supuesto y el assaassssins (yo ke se kuantas eses son) ya me lo hice(m lo prestaron)
--- [ Añadido ] -----
merece la pena el uncharter???
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
el mgs4 aun es pronto para mi 70 napos escapan de mis posibilidades yo lo pillare de segunda mano caundo la gente k no tiene internete lo venda
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ese es flojito segun las criticas, y ademas, es todo repetido y las misiones con mantel son faciles con nectar.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Píllate el Uncharted o el Burnout, que son dos juegazos que ahora están muy bien de precio.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Asi en plan barato tambien tienes que esten bien el lost planet y el ninja gaiden y nuevos estan a precio de risa.
 
Superior