Detalles sobre el lanzamiento europeo de Ps3 y otros detalles sobre PSP y el mercado

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
El consejero delegado de Sony Computer Entertainment y Sony Columbia Tristar, James Arthur Armstrong recordó que la consola sale al mercado el próximo día 23 de marzo y que la citada cantidad se invertirá en los dos primeros meses de lanzamiento.
Este dispositivo, que ha sufrido un importante retraso en su comercialización, comenzó a venderse en diciembre en Estados Unidos y en Japón y ahora se prepara su lanzamiento en Europa, África, Oriente Medio y Oceanía, con una venta inicial de un millón de unidades.
Armstrong explicó que inicialmente se venderá la consola de alta gama, la de 60 gigabytes, ya que se ha demostrado que los primeros que compran son los consumidores que más les interesa la tecnología y que están dispuestos a pagar los 599 euros del producto, y anunció que la consola de 20 gigabytes (499 euros) llegará al mercado en el verano.
Se trata de un lanzamiento que supone, además, el impulso de la tecnología DVD de alta definición con el sistema Blu-ray con el que va equipada la consola. Armstrong afirmó que en Estados Unidos se había notado un importante incremento de venta de películas de este sistema tras la salida al mercado de PlayStation 3. Informo de que cuando salga al mercado europeo este dispositivo habrá alrededor de 30 películas en el sistema Blu-ray.

La gran aportación de la PlayStation 3 es jugar precisamente en alta definición, dijo, con una calidad tanto en imagen, que hará que el usuario no quiera jugar en los sistemas anteriores. Este nuevo producto supone una gran novedad, afirmó, y aportará un gran desarrollo económico nPara la nueva consola, Sony ha desarrollado una plataforma en red para que los usuarios puedan descargar actualizaciones y juegos, muchos gratuitos. Armsgtrong considera que aunque hay personas que juegan intensamente en red con otros de todo el mundo, el mayor interés va a estar en la descarga de juegos. Pero el lanzamiento de PlayStation 3 no significará la retirada de la consola anterior.
o sólo para Sony sino también para los desarrolladores y los distribuidores.
 
Superior