ERROR EN EL NUEVO PARCHE DE JUNIO DE RESISTANCE FALL OF MAN

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
NECESITO AYUDA URGENTE, ME HE DESCARGADO LA ACTUALIZACION DE RFOM UNAS 20 VECES SIN EXAGERAR , Y YA NO SE K HACER, LO K ME PASA ES QUE CUANDO SE ESTA DESCARGANDO, SE QUEDA AL 99%.
O EN OTROS CASOS CONSIGO DESCARGARLA, PERO CUANDO VOY A JUGAR ( Campaña, multijugador, o On-line, ) ME SALEN UNAS LETRAS ARRIBA A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA COMO SI FUERA UN TEXTO EN MS-DOS.


TAMBIEN HE BUSCADO LA DESCARGA POR EL PC PARA PASARMELA A MI PS3 POR USB, SE COMO SE HACE PERO NO ENCUENTRO LA PAGINA ADECUADA.

LO K NECESITO ES EL LINK DE LA PAGINA DONDE SE PUEDE DESCARGAR LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL RESISTANCE FALL OF MAN, PORQUE TAMBIEN LO HE BUSCADO MUCHISIMAS VECES, Y HE VISTO ESTE FORO, Y SOY NUEVO, ME HE APUNTADO PORQUE PARECE QUE SABEIS BASTANTE MAS QUE YO DE ESTO. SOLO NECESITO EL LINK DE LA ACTUALIZACION DE JUNIO, MUCHISSIMAS GRACIAS.

TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON EL YDL QUE LO INSTALE Y HICE TODO LO QUE ME DIJO EL TUTORIAL DE RAMON CUTANDA ...... PERO NADA, TENGO PROBLEMAS PORQUE SE ME CARGA EL PROGRAMA, Y CUANDO SE CARGA AL FINAL ME SALE kboot:g..... kboot:g..... y asi todo el rato.

LO DE EL YDL NO IMPORTA, PERO LO DEL RESISTANCE FALL OF MAN , LO NECESITO.
MUCHAS GRACIAS.

DONDE DESCARGO LA ACTUALIZACION DEL RFOM DE JUNIO (Para pasarla de pc a PS3 mediante un usb.
un saludo. y gracias de nuevo.
dew
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
antes de nada HOLA, como verás he escrito "hola" al igual que tu has hecho con todo tu texto en mayúscula, cosa que está prohibida. Ya que eres nuevo te recomiendo que pases por la sección de presentaciones y comentes algo acerca de ti. Así los usuarios de la ps3 te darán la bienvenida en vez de llegara a saco a hacer preguntas ( que tampoco me parece mal por otra parte).

Te diría que intentaras descargarte la actualización cuando hubiese menos tráfico en red, osea a las tantas de la mañana y a ver si así y con un poco de paciencia se te descarga e instala bien. Por lo demás no puedo ayudarte, espera que otros atiendan tu duda.

Nada más, leete las normas del foro, se un usuario activo e intenta aportar datos y opiniones a la comunidad y diviertete.

Un salu2
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ayer desde las 3 de la mañana hasta las 3 y media, lo descargue, pero me paso ese problema del texto en ms-dos, y tngo k apagar la consola desde atras pork se me keda bloqueada( estoy escribiendo en minusculas ehh!) jejeje

weno, espero k aki se resuelva mi problema repito:: necesito el link de descarga para bajar la actualizacion del resistance fall of man para pasarmela desde el pc a la ps3 mediante usb... xD

ps3 60gb: 2 sixaxis, resistance fall of man, uncharched, assassin`s creed, dbz burns limit, colin mcrae dirt, ninja gaiden sigma, nba 2k7, heavenly sword, pro evolution 2008, army of two, gran thet auto 4, devil may cry 4 , y en unos dias metal gear solid 4.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Yo le he dejado el RFOM a un colega, alguien sabe de que va esa actualizacion?

Joer con el Resistance, que aun este la gente jugando... jejeje
 
Superior