al pacino

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
naughtydog esta desarrollando un juego, que por lo visto no hay muchos detalles sobre la misma,quisiera dar mas informacion sobre el titulo pero es imposible aunque dedusco que la unica consola de SONY que puede soportar este apartado posiblemente sea Playstation3, les dejo el video trailer para que los disfruten.
http://www.naughtydog.com/comingsoon/index.html :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, bueno, bueno, el video me parece alucinante y no lo había visto, me atrevería a decir que son las "hostias" mejor dadas en PS3 que he visto en mi vida, el motor gráfico es impresionante... clap2 BravOclap2

Pero sólo hay algo sin importancia que no acabo de entender.
¿Que demonios tiene que ver el título del post con el video?
¿Al pacino?
Jejeje
Saludos.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
wau esos son graficos y lo demas es tonteria, este juego promete calidad de la buena, como ademas tenga buena jugabildad va a romper moldes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Parece muy original la forma de moverse y todas esas animaciones del personaje.Haber si al final resulta tener tanta calidad como buena pinta,porque seria muy interesante ir sumando titulos de nueva estirpe para PS3 y ademas disfrutamos todos...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estos muchachos hacen motores gráficos muy solidos, solo espero que pronto se sepa más de este proyecto que sin duda tiene similitudes con uno bastante mas antiguo, pero como no me acuerdo el nombre no pongo una imagen pero era en 2d y se me parece mucho.

Gracias por refrescarme la memoria sobre este juego, hace tiempo que me había olvidado de su existencia y cuando vi las primeras imagenes me había llamado mucho la atención.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que al fin vemos graficas como la gente en este juegazo!!!Yo me esperava ver un juego tipo crash y casi no lo veo pero la verdad que me quede boquiabierto.

Salu2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Se ve que van empezando a exprimir tantito la calidad de graficas en Ps3 Esperamos la Historia Este igual de buena que la grafica.

Saludos!
 
Superior