Metal Gear Solid 4 arrasa en Japón

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Cerca de medio millón de copias en su semana de lanzamiento lo colocan en el primer puesto del top semanal japonés con tremenda diferencia.


Hace pocos días hablábamos de la escasa influencia de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en la venta general de consolas PlayStation 3 en el Reino Unido, sin embargo también destacábamos la potencia del lanzamiento en términos de venta de software, pues en el día de su lanzamiento lo último de Konami ya había vendido 300.000 copias en Japón.

Hoy ya contamos con las cifras de ventas de la semana completa de la puesta a la venta de Guns of the Patriots, y el videojuego de Hideo Kojima se alza con el liderato merced a sus 465.000 copias, una cifra verdaderamente impresionante.

El segundo puesto de la tabla queda a una distancia brutal, siendo para Nintendo con su Mario Kart Wii que ha logrado vender 38.000 unidades. PSP, DS y Wii se reparten el resto de porciones del pastel con unas cifras muy igualadas.

Fuente: www.3djuegos.com

Un saludo!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
una cosa.

En Reino unido a vendido poco????

Pero tu que hablas tio si se a colocado en el numero 1 de los mas vendidos y con un huevo de diferencia al igual que en japon, europa y USA :buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No se sabe alguna cifra de como le ha ido a nivel mundial?
se sabe que en su primer dia, vendio 1 millon 300 mil copias a nivel mundial colocandose como el juego de ps3 mas vendido (el gta 4 solo vendio un million para ps3 en su primer dia) y ha echo que las ventas de ps3 suban astronomicamente.


Es lo que tiene el fenomeno MGS4
 
Superior