Metal Gear Solid 4 arrasa en Japón

Conversación publicada en el foro Juegos

Cerca de medio millón de copias en su semana de lanzamiento lo colocan en el primer puesto del top semanal japonés con tremenda diferencia.


Hace pocos días hablábamos de la escasa influencia de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en la venta general de consolas PlayStation 3 en el Reino Unido, sin embargo también destacábamos la potencia del lanzamiento en términos de venta de software, pues en el día de su lanzamiento lo último de Konami ya había vendido 300.000 copias en Japón.

Hoy ya contamos con las cifras de ventas de la semana completa de la puesta a la venta de Guns of the Patriots, y el videojuego de Hideo Kojima se alza con el liderato merced a sus 465.000 copias, una cifra verdaderamente impresionante.

El segundo puesto de la tabla queda a una distancia brutal, siendo para Nintendo con su Mario Kart Wii que ha logrado vender 38.000 unidades. PSP, DS y Wii se reparten el resto de porciones del pastel con unas cifras muy igualadas.

Fuente: www.3djuegos.com

Un saludo!!!!

No se sabe alguna cifra de como le ha ido a nivel mundial?

Iniciado por killall666 Ver Mensaje
se sabe que en su primer dia, vendio 1 millon 300 mil copias a nivel mundial colocandose como el juego de ps3 mas vendido (el gta 4 solo vendio un million para ps3 en su primer dia) y ha echo que las ventas de ps3 suban astronomicamente.


Es lo que tiene el fenomeno MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn