DBZ Burst Limit... duda...

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, primero decir que he estado buscanod el hilo oficial, pero para variar y despuesde mas de una año usando esta pagina, jamas me ha funcionado dicho buscador, en fin. Mi duda es la siguente, he estado buscando en nternet la respuesta pero nada, y quisiera saber si alguien lo sabe o lo ha jugado ya, si tiene mas ataques especiales de los que he visto en youtube, es decir, mi juego de la saga preferido por estilo y muchas otras cosas es el BUDOKAI 3 (no tenkaichi) y aunque segun he leido este burst limit podria haberse bordado mas, quisiera saber si conserva los ataques especiales del budokai 3, no espero que sean los mismo pero si que al menos disponga de varios y que sean espectaculares, ej. Ataque dragon, el de energia que se veia como entraba en la atmosfera, luchas mano a mano, etc... el que haya jugado o tenido el budokai 3 sabe de lo que hablo. Gracias.

Hola, primero decir que he estado buscanod el hilo oficial, pero para variar y despuesde mas de una año usando esta pagina, jamas me ha funcionado dicho buscador, en fin. Mi duda es la siguente, he estado buscando en nternet la respuesta pero nada, y quisiera saber si alguien lo sabe o lo ha jugado ya, si tiene mas ataques especiales de los que he visto en youtube, es decir, mi juego de la saga preferido por estilo y muchas otras cosas es el BUDOKAI 3 (no tenkaichi) y aunque segun he leido este burst limit podria haberse bordado mas, quisiera saber si conserva los ataques especiales del budokai 3, no espero que sean los mismo pero si que al menos disponga de varios y que sean espectaculares, ej. Ataque dragon, el de energia que se veia como entraba en la atmosfera, luchas mano a mano, etc... el que haya jugado o tenido el budokai 3 sabe de lo que hablo. Gracias.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Pues paso a contestarte amigo!
Si eres fan d elos antiguos Budokais no te podras perder este,los ataques siguen siendo los mismo,las mismas combinaciones de botones etc etc solo que ademas de estos se les ha sumado muchos nuevos.Las fintas siguen igual que antes,todo igual...lo unico que no sigue igual es que el ki no podras recargarlo tu mismo,sino que sera con el tiempo que te ira subiendo y ademas con los ataques que le vayas haciendo al enemigo,el estilo de pelea es igual solo que aun mas rapido que el visto en Budokai 3.
Si es cierto que el modo historia es mas corto pero a cambio nos han dado el modo ONLINE(ya se esta organizando el primer torneo online del juego de laps4.com)
Despues lo que si que han quitado respecto al Budokai 3 es que para hacer el ataque gordo gordo tenias que hacerlo por medio del llamado "DRAGONRUSH" aqui sigue estando ese modo solo que es solo para pegar leches mas rapido y tal,el ataque gordo gordo se puede realizar con la barra de kis al maximo sin necesidad de estar en DRAGONRUSH (R1 o L1 no em acuerdo aora mismo)
Despues otra cosa que se mantiene respecto al Budokai 3 esque estos ataques gordos y tal son diferentes segun estes en estado normal,en super saiyan...

Si te gusto el Budokai3 no te lo puedes perder

"Fuck Tenkaichi"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn