DBZ Burst Limit... duda...

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola, primero decir que he estado buscanod el hilo oficial, pero para variar y despuesde mas de una año usando esta pagina, jamas me ha funcionado dicho buscador, en fin. Mi duda es la siguente, he estado buscando en nternet la respuesta pero nada, y quisiera saber si alguien lo sabe o lo ha jugado ya, si tiene mas ataques especiales de los que he visto en youtube, es decir, mi juego de la saga preferido por estilo y muchas otras cosas es el BUDOKAI 3 (no tenkaichi) y aunque segun he leido este burst limit podria haberse bordado mas, quisiera saber si conserva los ataques especiales del budokai 3, no espero que sean los mismo pero si que al menos disponga de varios y que sean espectaculares, ej. Ataque dragon, el de energia que se veia como entraba en la atmosfera, luchas mano a mano, etc... el que haya jugado o tenido el budokai 3 sabe de lo que hablo. Gracias.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo lo tengo y esta guapo, es muy corto pero tiene el online
en cuanto a los ataques que dices, creo que no los tiene pero hay algunos que molan cacho como un combo de trunks con la espada que esta sobrao.:chocala:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si xk molaba ir volando x ay buscando las bolas y las batallas era la lexe ese juego
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola
el burst limit, es muy corto, pero lo bueno seria k le fueran puniendo sagas con las actualizaciones, igual que hacen kon otros juegos, por ejemplo kon el resistance fall of man k ponen mapas nuevos, eso son pantallas, si lo pueden hacer en el RFOM, supongo k tambien lo podran hacer en el burst limit
salu2.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Hola, primero decir que he estado buscanod el hilo oficial, pero para variar y despuesde mas de una año usando esta pagina, jamas me ha funcionado dicho buscador, en fin. Mi duda es la siguente, he estado buscando en nternet la respuesta pero nada, y quisiera saber si alguien lo sabe o lo ha jugado ya, si tiene mas ataques especiales de los que he visto en youtube, es decir, mi juego de la saga preferido por estilo y muchas otras cosas es el BUDOKAI 3 (no tenkaichi) y aunque segun he leido este burst limit podria haberse bordado mas, quisiera saber si conserva los ataques especiales del budokai 3, no espero que sean los mismo pero si que al menos disponga de varios y que sean espectaculares, ej. Ataque dragon, el de energia que se veia como entraba en la atmosfera, luchas mano a mano, etc... el que haya jugado o tenido el budokai 3 sabe de lo que hablo. Gracias.
Pues paso a contestarte amigo!
Si eres fan d elos antiguos Budokais no te podras perder este,los ataques siguen siendo los mismo,las mismas combinaciones de botones etc etc solo que ademas de estos se les ha sumado muchos nuevos.Las fintas siguen igual que antes,todo igual...lo unico que no sigue igual es que el ki no podras recargarlo tu mismo,sino que sera con el tiempo que te ira subiendo y ademas con los ataques que le vayas haciendo al enemigo,el estilo de pelea es igual solo que aun mas rapido que el visto en Budokai 3.
Si es cierto que el modo historia es mas corto pero a cambio nos han dado el modo ONLINE(ya se esta organizando el primer torneo online del juego de laps3.com)
Despues lo que si que han quitado respecto al Budokai 3 es que para hacer el ataque gordo gordo tenias que hacerlo por medio del llamado "DRAGONRUSH" aqui sigue estando ese modo solo que es solo para pegar leches mas rapido y tal,el ataque gordo gordo se puede realizar con la barra de kis al maximo sin necesidad de estar en DRAGONRUSH (R1 o L1 no em acuerdo aora mismo)
Despues otra cosa que se mantiene respecto al Budokai 3 esque estos ataques gordos y tal son diferentes segun estes en estado normal,en super saiyan...

Si te gusto el Budokai3 no te lo puedes perder

"Fuck Tenkaichi"
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
sigue el estilo de Budokai y los atakes son asombrosos cada personaje tiene estilo propio, por eso es ta corto ya see vera cuando salga el dbz burt limit 2 y 3.
 
Superior