Noticias sobre Final Fantasy Versus

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Final Fantasy Versus no está paralizado
Tanto Final Fantasy XIII como Versus están en pleno desarrollo

Una entrevista concedida a una revista japonesa había desencadenado durante el día de ayer un malentendido en varios foros sobre el estado de desarrollo de Final Fantasy Versus. La información que se estaba propagando era que Versus se encontraba paralizado, ya que el equipo encargado había tenido que integrarse en el desarrollo de XIII para poder acelerar su proceso de desarrollo. Fuentes de Square Enix informan sin embargo que esa información es completamente falsa y fruto de una mala traduccíón desde el japonés.

Lo que se comentaba en la entrevista era que, al ser XIII el proyecto con mayor prioridad, puesto que aparecerá antes que Versus, algunos miembros del equipo de Versus estaban ayudando en función de la carga de trabajo con la que se encontrasen; dado cómo funciona un proyecto de tanto calado como un gran Final Fantasy, todos los miembros del equipo no se encuentran siempre a pleno por rendimiento, por lo que disponen de tiempo para poder ayudar a sus compañeros. La clave del mensaje es que tanto Versus como Final Fantasy XIII están en pleno desarrollo y no hay ninguna paralización ni transferencia de recursos. No hay fecha prevista para ninguno de estos dos esperados títulos de PS3.



Fuente: www.meristation.com
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Está en portada pero hace tan poco que podias estar redactando tu post mientras se cogaba en portada y no saberlo. Un saludo
 
Superior