duda controles mgs4 no spoiler

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Bueno, puse esta pregunta en otros 2 posts y nadie me contesto... a ver si alguien me ayuda ahora:

A ver, si voy con snake, con una pistola, por detras sigilosamente agarro a un tio con R1, me agacho y sigue estando agarrado y yo agachado, entonces, como se puede tumbar al tio, y tu ponerte encima y estrangularlo, esto me lo hicieron en la beta de mgo yo no se hacerlo... otra cosa que no se, lei en algun sitio, puede que fuera aqui, y puede que no sea verdad, que al hacerle "freeze" a un soldado le podias cachear, y quitarle las armas, lo maximo que he conseguido es apuntarle a la cabeza y que me diga "no" (no se pone a bailar como en otros mgs, que pena ) y me suelta algo... tambien lei, no os riais de mi eh xD,que se podia hacer como una llave en la que le dabas en los huevos y se quedaba inconstiente xD, esto me parece una parida, pero a lo mejor se puede, es que no se donde lo vi xD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
vale, sino es una coña xD, como se cachea, es que no se, les hago freeze pero no se cachearles...

Probare lo del stick y el R1 a ver si me sale
Les haces el Freeze, te pones delante de ellos y pulsas ::[triangulo]:: entonces te saldran exclamaciones y solo tienes que darle al ::[triangulo]:: en el momento exacto.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Mira el proceso es este:
Los pillas por detras con el Frezze ( no necesitas ponerte en 1ª persona) sueltas el L1, y cuando te acerques a el te sale el icono de cachear dandole al triangulo.
Cuando estes en el cacheo te saldran unos iconos y cuando salgan le das al triangulo para que te de los objetos (tienes que estar atento para darle).
Despues un dardo o un poquito de CQC y a por el siguiente.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Mira el proceso es este:
Los pillas por detras con el Frezze ( no necesitas ponerte en 1ª persona) sueltas el L1, y cuando te acerques a el te sale el icono de cachear dandole al triangulo.
Cuando estes en el cacheo te saldran unos iconos y cuando salgan le das al triangulo para que te de los objetos (tienes que estar atento para darle).
Despues un dardo o un poquito de CQC y a por el siguiente.
Muchisimas gracias, ahora mismo lo pruebo
 
Superior