Mi compra para el Verano

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso amigos ya se acerca el veranito y bueno despues de muxo ahorrar voy a comprarme mi LCD Sony Bravia y unos juegecitos aver que os parece mi eleccion.

- MGS ( Tengo desde el 1º de la PSone soy un fan de esta saga xD )
- Dragon Ball Burst Limit ( El manga es algo que puede conmigo )
- Uncharted Seminuevo 35 € ( Dicen que es una aventura increible )

¿ Que me decis de la compra ?

Pues eso amigos ya se acerca el veranito y bueno despues de muxo ahorrar voy a comprarme mi LCD Sony Bravia y unos juegecitos aver que os parece mi eleccion.

- MGS ( Tengo desde el 1º de la PSone soy un fan de esta saga xD )
- Dragon Ball Burst Limit ( El manga es algo que puede conmigo )
- Uncharted Seminuevo 35 € ( Dicen que es una aventura increible )

¿ Que me decis de la compra ?

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Pues que sobra el Dragon Ball Burst Limit, sobra de lejos, me pillaría el Battelfield Bad Company.
Jejeje ya se que no es tan buen juego como tenkaichi a bajado mucho pero esque no puedo remediarlo.. .xDD

Lo de los juegos tipo COD4, Battlefield, Haze... en el PC me encantan pero en la consola aun no le e cojido el manejo a los controles y me destrozan esperare a que COD4 baje un poco porque se que es un juego para una coleccion insprenscindible y poco a poco intentare ir haciendome a los controles en consola ya que quedan muchos juegos de ese estilo por llegar...
¿Te has bajado la demo del Dragon Ball? Porque yo me la bajé, y se veía de pena. Los personajes estaban bien, pero los fondos... Muy difuminados.
Si te gusta mucho, pues ya está, pero yo no creo que valga los 70 euros que vale ni de lejos.
El Uncharted sí está muy bien. Por si te interesa, yo lo vi el otro día en Juguetilando a 30 euros nuevo, no me explico muy bien por qué.
Jeje, y qué decir del MGS4. Es un juegazo, y si encima eres de los que lo sigue desde el primero... ¡ni te lo pienses!
de shoteer juge a COD4 y me baje la demo del Hze y la verdad es que me gusto bastante no se por que a la gente no le gusta alomejor luego el juego en si es una mierda...

Lo del DB la verdad es que me paso igual que a vosotros los personajes currados pero el fondo difuminado le han querido dar un efecto diferente que estoy seguro que en la 2º edicion del juego lo quitaran...

Juegos que realmente espero pronto: MGS, Tekken 6, PES 2009, FF y Resident ( BABASSSS ) xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn