Mi compra para el Verano

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso amigos ya se acerca el veranito y bueno despues de muxo ahorrar voy a comprarme mi LCD Sony Bravia y unos juegecitos aver que os parece mi eleccion.

- MGS ( Tengo desde el 1º de la PSone soy un fan de esta saga xD )
- Dragon Ball Burst Limit ( El manga es algo que puede conmigo :D )
- Uncharted Seminuevo 35 € ( Dicen que es una aventura increible )

¿ Que me decis de la compra ?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Los tres son buenos, yo tengo DBZ y Uncharched, la pena es que no ha jugado a ningun metal y me da palo comprarme el 4, si eso se lo pedire a un colega cuando se lo pase.

Uncharched es una grandisima historia, me ha encantado, me lo pille a ese precio de 2 mano en Game.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues eso amigos ya se acerca el veranito y bueno despues de muxo ahorrar voy a comprarme mi LCD Sony Bravia y unos juegecitos aver que os parece mi eleccion.

- MGS ( Tengo desde el 1º de la PSone soy un fan de esta saga xD )
- Dragon Ball Burst Limit ( El manga es algo que puede conmigo :D )
- Uncharted Seminuevo 35 € ( Dicen que es una aventura increible )

¿ Que me decis de la compra ?
Pues que sobra el Dragon Ball Burst Limit, sobra de lejos, me pillaría el Battelfield Bad Company.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Si no as jugado a MGS da igual tio leete en este foro tiene un post donde cuenta la historia completa hasta el 4 y compralo de verdad que es una obra de arte yo lo probe en casa de un amigo y pfff haun tengo la boca abierta xDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el burst limit lo tengo yo y no me gusta mucho, seguramente lo venda despues del verano cuando lo haya quemado bien :)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Jejeje ya se que no es tan buen juego como tenkaichi a bajado mucho pero esque no puedo remediarlo.. .xDD

Lo de los juegos tipo COD4, Battlefield, Haze... en el PC me encantan pero en la consola aun no le e cojido el manejo a los controles y me destrozan :( esperare a que COD4 baje un poco porque se que es un juego para una coleccion insprenscindible y poco a poco intentare ir haciendome a los controles en consola ya que quedan muchos juegos de ese estilo por llegar...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
¿Te has bajado la demo del Dragon Ball? Porque yo me la bajé, y se veía de pena. Los personajes estaban bien, pero los fondos... Muy difuminados.
Si te gusta mucho, pues ya está, pero yo no creo que valga los 70 euros que vale ni de lejos.
El Uncharted sí está muy bien. Por si te interesa, yo lo vi el otro día en Juguetilando a 30 euros nuevo, no me explico muy bien por qué.
Jeje, y qué decir del MGS4. Es un juegazo, y si encima eres de los que lo sigue desde el primero... ¡ni te lo pienses!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
la elecion esta bien, menos el DBZ, que no me ha gustado mucho, pero elige un shotter como el battlefield, pero lo mejor es que te descargues la demo y mires que tal.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
de shoteer juge a COD4 y me baje la demo del Hze y la verdad es que me gusto bastante no se por que a la gente no le gusta alomejor luego el juego en si es una mierda...

Lo del DB la verdad es que me paso igual que a vosotros los personajes currados pero el fondo difuminado :( le han querido dar un efecto diferente que estoy seguro que en la 2º edicion del juego lo quitaran...

Juegos que realmente espero pronto: MGS, Tekken 6, PES 2009, FF y Resident ( BABASSSS ) xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pues eso amigos ya se acerca el veranito y bueno despues de muxo ahorrar voy a comprarme mi LCD Sony Bravia y unos juegecitos aver que os parece mi eleccion.

- MGS ( Tengo desde el 1º de la PSone soy un fan de esta saga xD )
- Dragon Ball Burst Limit ( El manga es algo que puede conmigo :D )
- Uncharted Seminuevo 35 € ( Dicen que es una aventura increible )

¿ Que me decis de la compra ?
Te lo vas a pasar pipa!!

Por cierto en este foro estamos organizando un torneo de dragon ball por si te interesa,el link esta en mi firma
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Buena elecion aunque sin embargo me han diccho que el dragon balll z burst limit, no es muy bueno yo no se lo que hacer soy un loco de la serie



 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uff yo quitaria el dragon ball burn limit...la gente dice que no es muy bueno,yo la verdad que solo probe la demo y no me parecio nada grande pero bueno....y sobre uncharted por ese precio esta genial aunque es un poco corto el juego pero es una obra de arte.

un saludO!
 
Superior