alguien se a comprado topspin3

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hola a todos segun lei por hay este juego salia mañana dia 20 y quisiera saber si alguien se lo a pillado ya, para que de sus impresiones y ver como esta.

gracias!!!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
el juego a mi gustpo esta mal hecho, es mas falso que ET.

Los movimientos dan pena, te lo dice uno que ha jugado al tenis desde los 4 años hasta los 17.

Mirate este video del colega motrileño.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/92652-top_espin_3_video.html

PD: Me he fijado y tenemos las mismas gracias, 189, jajajaja hemos aportado lo mismo al foro,jejeje:chocala:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Hola a todos a mi no me parece que los moviminetos sean malos, siempre se puede poner alguna pega y a todos los juegos pero yo creo que este juego va a seer un pelotazo y por supuesto que me lo compraré.

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es que los movimientos son un un poco lentos y la pelota no tiene mucha velocidad.....
--- [ Añadido ] -----
el juego a mi gustpo esta mal hecho, es mas falso que ET.

Los movimientos dan pena, te lo dice uno que ha jugado al tenis desde los 4 años hasta los 17.

Mirate este video del colega motrileño.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/92652-top_espin_3_video.html

PD: Me he fijado y tenemos las mismas gracias, 189, jajajaja hemos aportado lo mismo al foro,jejeje:chocala:
ya has aportado mas que yo xD
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el juego a mi gustpo esta mal hecho, es mas falso que ET.

Los movimientos dan pena, te lo dice uno que ha jugado al tenis desde los 4 años hasta los 17.

Mirate este video del colega motrileño.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/92652-top_espin_3_video.html

PD: Me he fijado y tenemos las mismas gracias, 189, jajajaja hemos aportado lo mismo al foro,jejeje:chocala:
a simple vista parece asi,tambien lo pienso yo,pero hay que verlo en el juego porque muchas veces parece otra cosa y el juego sale el 27
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la verdad es que los movimientos son un un poco lentos y la pelota no tiene mucha velocidad.....
--- [ Añadido ] -----


ya has aportado mas que yo xD
Yo vi el video y no me acabo, pero quizas lo alquilo y lo compruebo por mi mismo, asi vere la jugabilidad que tiene y si esta bien lo comprare.
Yo soy de comprarlos de primeras pero al ver el video y no convencerme lo alquilare para ver que tal y si tiene online que creo que si pues me lo pienso,

Lastima que el virtua tenis 3 no tenga online porque ese juego me encanta y claro, ya lo tengo, me molaria darle palizas a la gente por internet,... o recibir de gente mas buena que yo!

Como que me caes bien volvemos a empatar.:chocala:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
El juego sale el 27 en España, porque he visto comentarios de gente que lo ha pedido en UK, importado, y ya se lo han enviado, yo voy a esperar a ver si me convence más, tiene buena pinta, pero hay que probarlo primero.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo vi el video y no me acabo, pero quizas lo alquilo y lo compruebo por mi mismo, asi vere la jugabilidad que tiene y si esta bien lo comprare.
Yo soy de comprarlos de primeras pero al ver el video y no convencerme lo alquilare para ver que tal y si tiene online que creo que si pues me lo pienso,

Lastima que el virtua tenis 3 no tenga online porque ese juego me encanta y claro, ya lo tengo, me molaria darle palizas a la gente por internet,... o recibir de gente mas buena que yo!

Como que me caes bien volvemos a empatar.:chocala:
Virtual tenis 3 es un juego mas arcade, el Top spin es mas simulador por lo tanto mas técnico y dificil,:buf: dejate ver que quiero moverte de lado a lado de la pista sin verlas venir :D (es broma pero si te convense me gustaria jugar unos sets contra ti).:victoria:


Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Virtual tenis 3 es un juego mas arcade, el Top spin es mas simulador por lo tanto mas técnico y dificil,:buf: dejate ver que quiero moverte de lado a lado de la pista sin verlas venir :D (es broma pero si te convense me gustaria jugar unos sets contra ti).:victoria:


Saludos
Yo me lo pillaré en cuanto salga, si quieres que nos echemos unos ratos agregame.

Saludos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
el juego a mi gustpo esta mal hecho, es mas falso que ET.

Los movimientos dan pena, te lo dice uno que ha jugado al tenis desde los 4 años hasta los 17.

Lastima que el virtua tenis 3 no tenga online porque ese juego me encanta
Que hayas jugado al tenis no tiene pq darte la opinión de que los movimientos den pena, sigue siendo una opinión hayas jugado o no al tenis.

Que el juego esté mal hecho ya lo veremos cuando salga, y si está mal hecho yo seré el primero en decirlo si así lo viese, pero críticar un juego cuando no ha salido me parece cuanto menos, osado.

Si te encanta el virtua tenis 3 y ves los movimientos reales, nunca fallar golpes, tirarte al suelo cada medio minuto y llegar a todas las bolas, entonces es que tu jugando al tenis eras un crack

PD: no es nada personal eh jeje
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Perdonad todos, pero el Top Spin 3 ha salido hoy a la venta como ha anunciado desde hace casi un mes http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575503681

de hecho, esta tarde voya ir isofacto a comprobarlo (aunque aún no tengo dinero para comprarlo jeje:cunao:) anunciaros bien, yo estoy inscrito a su publicidad y ya me han mandado varios correos, los típicos que pone: A LA VENTA EL DÍA 20. Un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Perdonad todos, pero el Top Spin 3 ha salido hoy a la venta como ha anunciado desde hace casi un mes http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575503681

de hecho, esta tarde voya ir isofacto a comprobarlo (aunque aún no tengo dinero para comprarlo jeje:cunao:) anunciaros bien, yo estoy inscrito a su publicidad y ya me han mandado varios correos, los típicos que pone: A LA VENTA EL DÍA 20. Un saludo
El día de lanzamiento era hoy, a mi me llegó un correo de psNetwork diciéndome lo mismo que a tí, que sale hoy, pero a mí en Game me dijeron que sale el 27, antes de lo de la huelga y todo esto que ha pasado, así que me tienen desconcertado, ahora llamaré a ver qué me dicen.

De todos modos creo que lo retrasaron al 27, por eso en los correos te pone el 20, porque era el día del lanzamiento oficial, pero que posteriormente (no al envío de los correos, sino de decir la fecha de lanzamiento) lo han retrasado.

Un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
El día de lanzamiento era hoy, a mi me llegó un correo de psNetwork diciéndome lo mismo que a tí, que sale hoy, pero a mí en Game me dijeron que sale el 27, antes de lo de la huelga y todo esto que ha pasado, así que me tienen desconcertado, ahora llamaré a ver qué me dicen.

De todos modos creo que lo retrasaron al 27, por eso en los correos te pone el 20, porque era el día del lanzamiento oficial, pero que posteriormente (no al envío de los correos, sino de decir la fecha de lanzamiento) lo han retrasado.

Un saludo
Una cosa, la fecha de lanzamientos que tiene Game es diferente a la de otros establecimientos, y si El Corte Inglés pone que lo tiene hoy, será porque lo tiene, porque sino habrían cambiado la fecha. Algunos lo reciben primero (que imagino que serán los que paguen más por los aranceles y recibirlo cuanto antes) y en este caso El Corte Inglés siempre ha sido pionero en eso. Voy a pasarme por el Corte Inglés esta tarde y lo confirmo, aún así, no creo que pongan información errónea. Saludos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Acabo de llamar al Game y me dicen que sale el 27, así que me tocará esperar. Suerte a ti en el corte inglés.
 
Superior