mgs4 , haze o battlefield

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual de ellos
mgs4 43 75.44%
haze 3 5.26%
battlefield bad company 11 19.30%
minguno 0 0%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

gente estoy entre estos juegos pero no se por cual decidirme me yama la atencion el mgs4 pero no se como ira el online e bat va ben el online pero nose si van a poner mas armas y el haze no se na de el pero me a yamao la atencion un poco me podeis decir cual va mejor el online y las armas como si de unfrancasose matao o neceitas2 como el bat
yo me pillaria el battlefield bad company porque va a tener el doble de armas que call of duty 4 con unos graficos buenisimos poder destruir casi todo vehiculos y un modo campaña muy bueno sin decir el online que sera mas divertido que call of duty 4 con rangos 120 premios que desbloquear y mas cosa que todavia no se.
jajaja,no es ni una pregunta,metal gear solid 4 hijo,el online no es como call of duty,pero es diferente hay no vas a ganar tirando tiros a todo el mundo y escondiendote,a tu personaj elo creas y seleccionas las abilidades en que se especiallice,y el offline weno ya sabara a esta saltura,,weno metal gear es la mejor opcion no t earrepentiras chao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn