mgs4 , haze o battlefield

cual de ellos

  • mgs4

    Votos: 43 75.4%
  • haze

    Votos: 3 5.3%
  • battlefield bad company

    Votos: 11 19.3%
  • minguno

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
gente estoy entre estos juegos pero no se por cual decidirme me yama la atencion el mgs4 pero no se como ira el online e bat va ben el online pero nose si van a poner mas armas y el haze no se na de el pero me a yamao la atencion un poco me podeis decir cual va mejor el online y las armas como si de unfrancasose matao o neceitas2 como el bat
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo compraría por este orden....:

-MGS4
-Battlefield bad company
-Haze

el Haze es muy corto, asiq descartalo de inmediato
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo estiy mas o menos igual pero solo entre Bad Company y MGS4. Yo me voy a pillar el Bad Company que la verdad me gusto mucho la Demo y el MGS4 quizas a mediados de verano porque no termina de convecerme
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el mejor sin duda es el MGS4.... pero si has jugado a los demás claro
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo me pillaria el battlefield bad company porque va a tener el doble de armas que call of duty 4 con unos graficos buenisimos poder destruir casi todo vehiculos y un modo campaña muy bueno sin decir el online que sera mas divertido que call of duty 4 con rangos 120 premios que desbloquear y mas cosa que todavia no se.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jajaja,no es ni una pregunta,metal gear solid 4 hijo,el online no es como call of duty,pero es diferente hay no vas a ganar tirando tiros a todo el mundo y escondiendote,a tu personaj elo creas y seleccionas las abilidades en que se especiallice,y el offline weno ya sabara a esta saltura,,weno metal gear es la mejor opcion no t earrepentiras chao
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
no lo dudes mas "metal gear solid 4 guns of the POMADITA", el battlefield esta bien (por lo menos en la demo lo parece) y el haze ni fu ni fa..... mas bien ni fu...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Te recomiendo que dudes entre mgs4 o battlefield solo yo que tu quitaria el haze de la duda.
El mgs4 lo tengo y merece muchisimo la pena y el battlefield probe la demo y me dejo muy buen sabor de boca.
un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
hazte inmediatamente con el metal gear 4 !!!!, desde que me lo compre hace 2 dias todavia estoy flipando, es muy basto es buenisimo ( una pelicula interactiva )...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el battefield tiene menos graficos que el call of duty,las arma y el ambiente no son como calla of duty, sobre las paredes si se pueden destruir pero eso namas,ah y las palmas tumbarlas,yo jugue el demo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Mira tio..te lo voy dejar muy claro el juego que te tienes que comprar.
HAZE: ni de coña (historia muy corta) (shooter malisimo)(online penoso)
Ese descartatelo no merece la pena gastarse dinero en eso. Despues tenemos el mgs4: si has seguido toda la saga te sentirias obligado a comprartelo pero como preguntas entre este t otros 2 juegos no creo q hayas seguido la saga...por lo tanto te aconsejo que no te lo compres ( el juego en si esta de pm ...unos graficos d miedo) pero contiene mucvhas escenas cinematograficas que no vas a pillar ni una y aparte las voces esta en ingles por lo que no te aconsejo q t lo compres)
Por ultimo tiene el bad company que para mi gusto uno de los mejores shooter en los cuales puedes montar aviones,elocopteros (de todo) y tienes mucha libertad. La jugabilidad es buenisima tiene modo online que alarga mucho la vida del juego aparte de estar muy bien este modo tenemos el modo historia con escenas cinmatograficas en ESPAÑOL flipantes. POR LO QUE TE ACONSEJO ESTE ULTIMO, aunque he de decir que sino tienes el call of duty 4 compratelo antes de este..ya que ese juego es la DIOSA DE LOS SHOOTERS
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
e jugao al bat la demopeo eso de tener que pegare dos francaso aun tio pa matarlo y si es que o se cura antes de que no me pueda tumbar no me mucho eso y la istoria del mgs e juago al 2 y 3 y el uno se me rayo cuando me quedaba pco pa trminarlo pero pal campaña lo puedo alquilaar a mi me yama la atenncion de los juegos el online ya que es a lo mas que voy a jugar y no se como va en el mgs y ni las armas que ay
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
si te quieres pillar HAZE ahora es el momento,esta a 35 euros de segunda mano en GAME,yo me lo he pillado junto ha MGS4 y estoy muy contento
 
Superior