Formula 1 : Championship Edition's Online!

Conversación publicada en el foro Juegos

F1: Championship Edition's, 11 jugadores online!!

La famosa pagina "yankee" Gamespot, ha publicado un articulo sobre Formula One Championship Edition (juego oficial de esta disciplina de la mano de Sony), y su modo online que contara, hasta con 11 jugadores simultaneos!.

Los otros 11 monoplazas, serán controlados I.A (inteligencia artificial) del juego.

Esta entrega de F1 creada y desarrollada por Sony Liverpool, nos metera de lleno en el mundo de la Fórmula 1, con un apartado gráfico soberbio que permitirá un realismo rompedor en los gráficos y efectos climaticos/visuales.
yo casi de fijo que me le pillo de lanzamiento y asi tambien utilizo mi preciada psp de retrovisor, ademas sabiendo que tiene modo online pues mucho mejor para echar unas carreras con otros usuarios, lo que no entiendo porque solo 11 jugadores y no los 24 seria mucho mejor digo yo, aunque seguro que eso lo añaden en la siguiente edicion del juego.
A mi si que me gustan los F1 y este promete ser.... .... eso.

De momento mi prioridad es Motorstorm, que tenia ya el dinero de la PS3 y hoy he ido a cambiar una cubierta al coche y como no habia el mismo dibujo e tenido que cambiar 2 cubiertas, total, que man metio 152 €urazos. Asi que tengo que pillar money again, .

Saludos

yo seguro que me lo compro el dia del lanzamiento con mi ps3

esta clase de juegos me gustan mucho, el primer juego que me compre para mi psp fue el formula 1 gran prix

una pregunta...¿los juegos se oiran en dolby digital o solo en estereo?
amigos ya queda poco

Iniciado por chemiquel1
Como que en estereo?¿?¿!, sera en estereo, dolby digital, sonido envolvente 7.1 jejeje

Saludos
Este juego tiene muy buena pinta, vi unos vídeos donde mostraban los efectos de luz y era realmente impresionante, además de eso el acabado de los monoplazas llega a un alto nivel detalle, no así los efectos de colisiones que se ven un poco irreales.

PD: ¿ M. Schumacher sale en este juego o para esta entrega ya no saldrá como piloto de la escudería Ferrari ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn