Vuestra Opinion Sobre Heavenly Sword?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos haber si podeis echarme un cable.
¿que opinion teneis del heavenly sword?¿merece la pena tenerlo?
¿que tal es graficamente? y ¿a que precio os pareceria una buena compra? Un saludo

Iniciado por napster110 Ver Mensaje
tiene buenos graficos, es bueno pero....no lo compres nuevo por 70 euros ni loco tio, si lo ves de segunda mano entre 20-30 euros si. Eso si, hay juegos mejores aunque el heavenly sword es bueno. De el mismo genero que el HS te recomiendo mas el devil may cry 4.
A mi me parece un buen juego. De un 8.5 o asi.

Tiene buenos graficos. Usa bien las funciones del sixaxis. Tiene unas cinematicas que son de lo mejor que he visto para PS3 (los gestos faciales de los protagonistas y el doblaje son increibles). La historia tambien es buena y los personajes tienen una personalidad bien definida.

Es un poco corto y no esta al nivel de God Of War, pero para mi merece la pena.

Eso si, hoy en dia no creo que debiera costar mas de 30-35€...

Un saludo
A mi me encanta no se si mas que el uncharted puede que si el unico problema su duración solo espero que la cancelacion de la segunda parte sea un rumor falso, los graficos muy buenos, la historia buenisima, pesonajes interesantes y con carisma, te lo recomiendo 100 por 100 yo pague 70€ pero la verdad que el precio bueno pa este juego entre 35€ y 40€ como mucho.
Mi hermano se gastó los 70 euros y no le defraudó.
Yo lo he visto jugar y la verdad es que hoy día hay pocos juegos que le pasen muy por encima.
Si lo puedes conseguir por 20-35 euros, no lo dudes....Buen juego en casi todos los sentidos (hubiera mejorado con mejor animación y duración), 100% recomendable.
Saludos
En terminos de jugabilidad me defraudo clamorosamente. En terminos de graficos tiene algunos detalles muy buenos, las cinematicas y el doblaje como se han dicho son la ostia. Para mi y sin ser demasiado duro, se trata de un juego muy flojo. Un beat m up en el que no se puede saltar......eso limita mucho la jugabilidad y las posibilidades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn