Vuestra Opinion Sobre Heavenly Sword?

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Hola a todos haber si podeis echarme un cable.
¿que opinion teneis del heavenly sword?¿merece la pena tenerlo?
¿que tal es graficamente? y ¿a que precio os pareceria una buena compra? Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
20 euros una buena compra.

Me encanta este juego, para mi uno de los mejores de ps3. Me gusta mas que el uncharted.

Buen doblaje, historia increible, personajes curiosos... etc etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos haber si podeis echarme un cable.
¿que opinion teneis del heavenly sword?¿merece la pena tenerlo?
¿que tal es graficamente? y ¿a que precio os pareceria una buena compra? Un saludo
tiene buenos graficos, es bueno pero....no lo compres nuevo por 70 euros ni loco tio, si lo ves de segunda mano entre 20-30 euros si. Eso si, hay juegos mejores aunque el heavenly sword es bueno. De el mismo genero que el HS te recomiendo mas el devil may cry 4.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece un buen juego. De un 8.5 o asi.

Tiene buenos graficos. Usa bien las funciones del sixaxis. Tiene unas cinematicas que son de lo mejor que he visto para PS3 (los gestos faciales de los protagonistas y el doblaje son increibles). La historia tambien es buena y los personajes tienen una personalidad bien definida.

Es un poco corto y no esta al nivel de God Of War, pero para mi merece la pena.

Eso si, hoy en dia no creo que debiera costar mas de 30-35€...

Un saludo ;)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
A mi me encanta no se si mas que el uncharted puede que si el unico problema su duración solo espero que la cancelacion de la segunda parte sea un rumor falso, los graficos muy buenos, la historia buenisima, pesonajes interesantes y con carisma, te lo recomiendo 100 por 100 yo pague 70€ pero la verdad que el precio bueno pa este juego entre 35€ y 40€ como mucho.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mi hermano se gastó los 70 euros y no le defraudó.
Yo lo he visto jugar y la verdad es que hoy día hay pocos juegos que le pasen muy por encima.
Si lo puedes conseguir por 20-35 euros, no lo dudes....Buen juego en casi todos los sentidos (hubiera mejorado con mejor animación y duración), 100% recomendable.
Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
En terminos de jugabilidad me defraudo clamorosamente. En terminos de graficos tiene algunos detalles muy buenos, las cinematicas y el doblaje como se han dicho son la ostia. Para mi y sin ser demasiado duro, se trata de un juego muy flojo. Un beat m up en el que no se puede saltar......eso limita mucho la jugabilidad y las posibilidades.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
ok,muchas gracias a todos.
Os hare caso y si lo veo de segunda mano a buen precio lo pillare.
Por cierto alguien sabe si esta de segunda mano en game y a que precio?
Un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
A mí sí me gustó mucho.
La historia se muy buena, de gráficos está muy bien, y se utiliza mucho el sixaxis.
Aunque es verdad que es bastante corto.
Yo no pagaría más de 35 o 40 euros por él.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi no m gusto la demo y alkile el juego para ver k tal y m parecio imcreible,despues de MGS y junto a COD4 sin duda el mejor juego de PS3 por la historia por la jugabilidad y por los graficos,la protagonista Nariko esta mucho mejor echa k cualkier personale de cualkier otro juego incluido Snake eh(y soy el mayor fan de MGS del mundo,jeje),lo peor es la duracion ya k no sobrepasaras de las 8 oras a un ritmo normal,sin duda si es a un precio razonable compralo(ni se te ocurra pagar mas de 50 euros),te encantara!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo no me lo compraría, lo puedes acabar tranquilamente en un fin de semana, pero el juego es muy bueno, gráficos, jugabilidad, sonido, todo genial, muy entretenido, pero muy muy corto.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Para mi es un muy buen juego, que sobresale sobretodo por su enfoque cinematografico y el detalle de los personajes. La jugabilidad es buena aunque para mi le faltan mas combos y los agarres mas variados... y esta claro que el sistema de combate esta sacado de god of war xddd... lo unico malo del juego es que es excesivamente corto, me lo pase en 3 dias creo xdd y no fueron menos porque el malo final es xungo de cojones... espero una continuacion bien larguita xddd... por suerte me lo pille a 20 euros el juego, porque a 60 es un desperdicio xddd. Pero en general muy bueno...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ami me gusto muhco y si quieres pasartelo en infierno y con la maxmima punttuacion te durara mucho mas de las 8 horas esas que dicen!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Pues a mi me encanto el juego sobre todo la historia, de graficos esta muy bien la unica pega que le pongo es que es muy corto pero si intentas pasartelo en modo infierno no seras tan corto jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ufffffffffffffffff comparar este juego con el uncharted creo que no por que el uncharted tiene mejors graficos mas divertido y muchas mas cosas que no tienen el Heavenly Sword aunque el juego pa lo que vale ahora si me lo compraria yo me lo compre en su momento y me gusto bastante pero el ucharted me gusto mucho mas por su istoria y por la duravilidad ya que en el Heavenly Sword es muy escasa y poco rejugable
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
esta wapo,lo k pasa k es muy corto yo potr 20€ o 25 me lo pillaria.
esta wapo y se meten unas ostias k se te va la cabeza.eso si el devil my cry4 mola bastante mas
saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Cortito pero un juego increible sin duda, el primero que me pasé en PS3. Graficazos, muy divertido si te gusta repartir mandobles :cunao: y muy peliculero, las escenas, el sonido y el doblaje son tremendos.

Y el disparar flechas y el cañón con el Sixaxis es wapísimo!! :D
 
Superior