Vuestra Opinion Sobre Heavenly Sword? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi no m gusto la demo y alkile el juego para ver k tal y m parecio imcreible,despues de MGS y junto a COD4 sin duda el mejor juego de PS3 por la historia por la jugabilidad y por los graficos,la protagonista Nariko esta mucho mejor echa k cualkier personale de cualkier otro juego incluido Snake eh(y soy el mayor fan de MGS del mundo,jeje),lo peor es la duracion ya k no sobrepasaras de las 8 oras a un ritmo normal,sin duda si es a un precio razonable compralo(ni se te ocurra pagar mas de 50 euros),te encantara!!!
Para mi es un muy buen juego, que sobresale sobretodo por su enfoque cinematografico y el detalle de los personajes. La jugabilidad es buena aunque para mi le faltan mas combos y los agarres mas variados... y esta claro que el sistema de combate esta sacado de god of war xddd... lo unico malo del juego es que es excesivamente corto, me lo pase en 3 dias creo xdd y no fueron menos porque el malo final es xungo de cojones... espero una continuacion bien larguita xddd... por suerte me lo pille a 20 euros el juego, porque a 60 es un desperdicio xddd. Pero en general muy bueno...
ufffffffffffffffff comparar este juego con el uncharted creo que no por que el uncharted tiene mejors graficos mas divertido y muchas mas cosas que no tienen el Heavenly Sword aunque el juego pa lo que vale ahora si me lo compraria yo me lo compre en su momento y me gusto bastante pero el ucharted me gusto mucho mas por su istoria y por la duravilidad ya que en el Heavenly Sword es muy escasa y poco rejugable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn