Juegos de PSX en PS3

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
ola wenas, no se si estara ya posteado, pero en el buscador no me sale nada; mi pregunta NO es si se puede jugar a juegos de PSX en PS3 de 40 Gb, pq ya se que se puede y lo e comprobado, lo que en realidad quiero saber es si se puede hacer algo para k no se vea tan sumamente mal, me recuerda a los juegos de la MegaDrive, o incluso peor.

Puedo hacer algo para solucionarlo, mi TV en una LG de 32" LCD que llega hasta los 1080p.Por si sirve de algo.

Gracias!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Bajale la resolucion a 576 o 570 ara no me acuerdo bien pero asi no te ara un reescalado a 1080 o 720. Yo lo hago con las pelis en DVD y se ven mucho mejor por que no se ven pixelados.
Supongo que te dara resultado.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
ola wenas, no se si estara ya posteado, pero en el buscador no me sale nada; mi pregunta NO es si se puede jugar a juegos de PSX en PS3 de 40 Gb, pq ya se que se puede y lo e comprobado, lo que en realidad quiero saber es si se puede hacer algo para k no se vea tan sumamente mal, me recuerda a los juegos de la MegaDrive, o incluso peor.

Puedo hacer algo para solucionarlo, mi TV en una LG de 32" LCD que llega hasta los 1080p.Por si sirve de algo.

Gracias!!
Pero si en una de 40 Gb no se puede jugar a los de PS2, ¿¿Cómo es que se puede jugar a los de PSX?? :S
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
No lo se, pero se puede.

Prueba y veras...a mi tambien me extrañaba, pero probe y salio la cosa, de hecho empece a jugar al Final Fantasy VIII pero lo deje por lo mal k se veia pero aora lo podre volver a empezar
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
No lo se, pero se puede.

Prueba y veras...a mi tambien me extrañaba, pero probe y salio la cosa, de hecho empece a jugar al Final Fantasy VIII pero lo deje por lo mal k se veia pero aora lo podre volver a empezar

Jeje, te creo, es sólo eso, que me extraña por eso.
No puedo hacer la prueba porque la mía es de 60 gb, pero bueno, es bueno saberlo para comentárselo a los colegas, que seguro que más de uno no lo sabe, ni le ha dado por probar.
 
Superior