¿Call Of Duty o Metal Gear Solid 4?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
¿Fanáticos de la Ps3 que me aconsejais?:

Bueno ago este tema para saber que me aconsejais ustedes. En noviembre me compraré un juego. Y En enero 4. Pero de Noviembre a Enero hay 2 meses y algo (Tendré que jugar a algo). ¿Que me aconsejais que me compre primero el Call of Duty o el Metal Gear Solid 4? No se por cual decidirme. Ya que nunca he tenido ninguna de las ediciones anteriores de ninguno de los dos juegos.

Aconsejadme:amor:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Te recomiendo Metal Gear Solid 4 ya que tiene 30 horas de duración, o sea, que tendrás para rato :)
 
T

thehrb

tienes la ps3? si es asi intenta pillarte el MGS4 lo antes posible, es la ost*a, lo compre antes en GAME(que por fin llego a las palmas) y llevo 3 horas y lo estoy flipando
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
tienes la ps3? si es asi intenta pillarte el MGS4 lo antes posible, es la ost*a, lo compre antes en GAME(que por fin llego a las palmas) y llevo 3 horas y lo estoy flipando
Vivo en LP Tambien y tengo la PS3. :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Metal gear solid 4 sin duda, tendras juego pa rato como bien a dicho Demyx7, 30 horas dan pa mucho y mas si te gusta el onlin del juego.
Lo mas que me gusta es el online. ¿Van bien sus servidores? :palmas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Por cierto, para los canarios de Las Palmas, el Metal Gear Solid 4 en Chanrai del C.C. Atlántico (Vecindario) a 54 euros!!!!!!

Saludos y aprovechar antes de que se acaben.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
La verdad es que son dos juegos que no pueden faltar en la estanteria... cada uno es de lo mejor en su genero, en el caso de MGS4 no es que sea el mejor... el referente a seguir y seguramente el mejor juego en mucho tiempo para nuestra negrita, pero si buscas online tambien coge el COD que ahora anda de 2ª mano por las tiendas a 45 € mas o menos, cosa que demuestra la demanda que sigue teniendo y por algo será...

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues mira,yo te voy a dar una version distinta:
Si quieres accion a raudales y pasar un rato genial....Cod4.
Su modo online es brutal.
Si te gusta la accion tactica,y el sigilo .... MGS4...
En cuanto a calidad,creo que no debe faltar ninguno de los dos para un buen jugopata.En cuanto a calidad,de acabado,de historia y demas MGS.No es que la historia del cod sea mala,pero si muy vista y corta.
Un abrazo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Si buscas buen offline y buena historia pillate MGS4.
Si buscas buen online y diversion para rato entonces CoD4.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Pues mira,yo te voy a dar una version distinta:
Si quieres accion a raudales y pasar un rato genial....Cod4.
Su modo online es brutal.
Si te gusta la accion tactica,y el sigilo .... MGS4...
En cuanto a calidad,creo que no debe faltar ninguno de los dos para un buen jugopata.En cuanto a calidad,de acabado,de historia y demas MGS.No es que la historia del cod sea mala,pero si muy vista y corta.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo, lo has clavado.:palmas:

Saludos.
 
H

horizonps3

Yo tengo solo el cod4, y te lo recomiendo.
El MGS4 no se como andara, pero tiene una pinta muy buena....


Yo cogeria COD4...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver el MGS4 es un juegazo y lo tengo, su modo historia 30 horaas o asi, pero el online no es muy bueno
Bueno pues el Cod 4 su modo historia 6 horas mas o menos, pero su modo online es el mejor de la ps3 y si el MGS dura 30 h, yo en el online como mucjha mas gente yevamos mas de 200 h jugadas y sin rayarnos
Te recomiendo el COD4 antes.
 
Superior