Según Riccitiello, "Es un juego del que se hablará mucho a finales de este año" y es que según sus propias palabras a los asistentes: "Se podrá jugar a esta segunda parte de forma muy parecida al estilo de un GTA pero también tendrá elementos de estrategia(del género RTS), pudiendo controlar la estrategia en las ciudades para ver qué esta sucediendo".
La intención de EA con esta saga es la de crear una trilogía al igual que su homónima en el cine y para ello Hunter Smith, creador de los juegos de James Bond de EA, será el productor ejecutivo para esta segunda parte.
De esta forma y una vez que el estudio Redwood Shores finalice el primer juego de EA perteneciente al género de los survival llamado "Dead Space" podremos ver más goteo incesante de información sobre este Padrino II.
via : gamepro
La intención de EA con esta saga es la de crear una trilogía al igual que su homónima en el cine y para ello Hunter Smith, creador de los juegos de James Bond de EA, será el productor ejecutivo para esta segunda parte.
De esta forma y una vez que el estudio Redwood Shores finalice el primer juego de EA perteneciente al género de los survival llamado "Dead Space" podremos ver más goteo incesante de información sobre este Padrino II.
via : gamepro