Ubisoft podría estar desarrollando un nuevo Driver

Conversación publicada en el foro Juegos

Un reportaje de la cadena británica BBC podría habernos dado la noticia del desarrollo de la cuarta entrega de Driver.

Lo curioso del caso es que la susodicha cadena ha emitido un programa de un tour de la desarrolladora "Reflections" que Ubisoft tiene sita en Newcastle, confirmado según ellos que la compañía esta desarrollando un nuevo Driver en lugar de Atari, el estudio que hasta ahora venía desarrollando la saga y que se la vendió a Ubisoft por el "módico" precio de 19 millones de euros.

El Vídeo del programa en cuestión parece haber sido convenientemente suprimido en lo referente a este posible nuevo Driver pero según las personas que ya lo habían visualizado se mostraba los modelados de los coches y personajes para su utilización en cut-scenes.

Ubisoft ya ha salido al paso declinando hacer cualquier tipo de declaración o comentario por lo que podríamos estar ante un capítulo más de una filtración por parte de un medio generalista totalmente ajeno al mundo del videojuego y es que según su titular el estudio "se encuentra realizando la última versión del popular juego de conducción".

Detalles:

Esta nueva entrega combinará escenarios y vehículos de épocas pasadas, con las más modernas máquinas y escenarios de la actualidad. Por otro lado, los desarrolladores aseguran estar mimando los detalles de los coches al máximo, haciéndolos mucho más articulados. Tal y como el director de Ubisoft Reflections, Gareth Edmondson, asegura, "los diseñadores están modelando los interiores y exteriores de los coches de modo que cuando el vehículo sufra un impacto, el aspecto en el juego sea convincente y realista".
via: gamepro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn