¿Esta el regalo de metal gears solid 4 en carrefour?

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Perdon por preguntar tanto Werta pero que es eso del database he estado mirando y es la historia de todos los personajes y acontecimientos, pero en algun sitio he leido que traera algo mas.Sabes lo que es?

P.D. En Store USA si la descargas viene en ESP? gracias y perdon por sen tan pesaico
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Ya esta en la store japonesa y si te lo bajas al principio te sale todo en japones pero despues te deja elegir idioma y uno de ellos es el castellano
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Am
Pos a mi me viene de lujo jejeje
Y eso que pasa,se le añade al juego,o es otra cosa totalmente distinta,a ver si ahora,voy a perder la partida por eso :S
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No se añade al juego,una vez descargado se añade a la zona donde se guardan las demos y desde ai accedes al database ok??.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Am
Pos a mi me viene de lujo jejeje
Y eso que pasa,se le añade al juego,o es otra cosa totalmente distinta,a ver si ahora,voy a perder la partida por eso :S
¿Como vas a perder la partida? Es ilógico, ya que es un add on que no tiene que ver en nada con la partida guardada.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
22
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Eso del database no viene a ser algo como el DVD que regalaban al comprar MGS4? EL DVD de extras que te viene la historia de cada metal gear y to eso.
 
Superior