Ratchet & Clank.Armados hasta los dientes. Armas que no mejoran

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Tengo una duda.

Ya he pasado 3 veces el juego, voy a por una 4º a ver si consigo todos los puntos de habilidad (me faltan unos 15), lo se, soy un poquito torpe...jejejeje.

Mi duda es que por mucho que uso tengo tres armas que no mejoran:

-Lanzatempestades
-Garras trituradoras
-Taun

no me pasan del nivel 5, no lo entiendo porque tengo todas las armas mejoradas, están todas las mejoras "completadas". Todas las demás armas están a nivel VX, y tengo todos los artilugios que se puedan tener.

Alguien tiene alguna idea de porque no siguen avanzando estas armas????

Muchas gracias de antemano.

Por fin ya tengo todos los puntos de habilidad!!!

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Tan solo una última duda.

Tengo todas las armas, todos los puntos de habilidad y he pasado el juego completo muchas veces.

En el apartado "bocetos" no se me ha desbloqueado la última línea. Que tengo que hacer?, que me falta?



Un Sag-ludo
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ni idea tio,hace poco que me piye el juego. ahora si,tu podrias aclararme una cosa, cuantos capitulos o fases diferentes esta compuesto el juego. esque me pase bastantes fases o mundos del primer sector y me gustaria saber si es bastante largo o no.

un saludO y gracias de antemanO!
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Creo que tienes que ir al vendedor de armas para recomprar cada arma para subirlas al tope.

1 Saludo!

Edito: por cierto, no es nada barato xDDD, aunque si ya te lo has pasado tantas veces..
--- [ Añadido ] -----
pues ni idea tio,hace poco que me piye el juego. ahora si,tu podrias aclararme una cosa, cuantos capitulos o fases diferentes esta compuesto el juego. esque me pase bastantes fases o mundos del primer sector y me gustaria saber si es bastante largo o no.

un saludO y gracias de antemanO!
En total son unos 20 planetas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
todas se suben al nivel vx, y como te dijeron arriba creo que debes recomprar el arma para poder subirla al nivel maximo, revisa con los vendedores.

Y para char24, el juego si tiene una buena duracion, no recuerdo cuantos mundos en total, pero son bastantes y rejugables para completar todas los puntos, el juego es muy divertido, a mi me faltan solo 3 puntos de habilidad que no los puedo conseguir
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
todas se suben al nivel vx, y como te dijeron arriba creo que debes recomprar el arma para poder subirla al nivel maximo, revisa con los vendedores.

Y para char24, el juego si tiene una buena duracion, no recuerdo cuantos mundos en total, pero son bastantes y rejugables para completar todas los puntos, el juego es muy divertido, a mi me faltan solo 3 puntos de habilidad que no los puedo conseguir
Dime cuáles son y te echo una mano, que a mí tambieén se me resistieron algunos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Dime cuáles son y te echo una mano, que a mí tambieén se me resistieron algunos
una es en el ultimo mundo donde usas la nave, que consiste en no recibir daño en el ultimo tramo antes de llegar aljefe, lo que pasa es que esas misiones de la nave no me gustan mucho, por eso no reintento varias veces, ejejje

La otra creo que es la mas dificil, hacer bailar a todo el mundo, obviamente he usado el molatron dorado desde el principio del juego lanzandolo a todos los enemigos, incluidos los jefes, pero no se me activa ese punto

y el ultimo que es simplemente tener todos los puntos de habilidad completados, osea que solo me faltan 2, que si se como se sacan, pero no me han salidos, jejeeje

saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
una es en el ultimo mundo donde usas la nave, que consiste en no recibir daño en el ultimo tramo antes de llegar aljefe, lo que pasa es que esas misiones de la nave no me gustan mucho, por eso no reintento varias veces, ejejje

La otra creo que es la mas dificil, hacer bailar a todo el mundo, obviamente he usado el molatron dorado desde el principio del juego lanzandolo a todos los enemigos, incluidos los jefes, pero no se me activa ese punto

y el ultimo que es simplemente tener todos los puntos de habilidad completados, osea que solo me faltan 2, que si se como se sacan, pero no me han salidos, jejeeje

saludos
Bueno, pues el primero lógicamente es cuestión de insistir. A mi tampoco me gustan los de las naves, pero si le pones ganas lo sacas. Apréndete por dónde va a salir cada bixo y con un poco de puntería ya está.

El segundo lo difícil quizá es no saber que también hay que hacer bailar a los vendedores y a los pinguinos, y a los jefes finales tb. Yo tuve que pasármelo otra vez para conseguir éste. El punto te lo dan la primera vez que te encuentras con los bixos morados, cuando te cargas al grande.

Y el último... nada más puedo decir =D
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustara saber donde encontrar todas las piezas del holoplan.
Aquí lo tienes en inglés http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/932369/50670

busca esto:

IX. Holo-Plan Locations
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
A mi cuenta son 17 planetas y no 20:

Sector Ceruliano:planeta Cobalia,PLaneta Korton, Planeta Fastoon, Planeta Mukon, Anillo de Asteroides Nundac, Anillo de Asteroides Vorak, Planeta Ardolis.

Sector Verdigris: Rykan V, Planeta Sargasso, Grupo Estelar Rakar, Cometa Kreeli, Planeta Viceron.

Sector Praxis: PLaneta Jasindu, Agujero Negro Viceron, Pasaje Ublik, Planeta Reepor, Planeta Igliak.

Asi que para char24, SI, se hace largo y mas si quieres completar todos los puntos de habilidad.

*Otra cosa que se me olvido comentar antes. Si uno no consigue el punto de habilidad a la 1º hay que terminar el juego por completo??, me explico:

no consigo el punto de habilidad (PH), termino el planeta, me voy a otro, lo acabo y vuelvo al anterior que me quedo pendiente el PH ya no hay opciones para completarlo, o bien ya no hay los enemigos que hace falta o no estan los elementos que hay que destruir. *

Esto es lo que me falta:

Korton:
-Llave Ninja
-Estamos de Vuelta: En algún lado he leido que hay que despegar de 11 plataformas, pero yo no veo mas que 9, alguien me informa???

Voron: (Todos los de punteria los llevo jodido)
-Aporte del colecionista
-Que es eso R2

Mukow:
-El Bello y la Fiera (El mas jodio para mi, no hay forma....jejejej)

Reepor:
-Hay que cogerlos a todos


Fastoon:
-no hay donde esconderse: Lo que espolique en el *

Global:
-No a tu arsenal: Depende de mejorar las armas, hare lo que me indican arriba (gracias) a pabloquea2 y masterjose.

-Que todo el mundo Baile: Con el afán de arrasar con todos se me olvida ponerlos a bailar...jejejej

-Esto parece el polo sur: Como con 3 pinguinos consigo convertir a 15 enemigos??, donde es el mejor sitio, porque cuento y la mayor parte de las veces no hay mas de 9 0 10 enemigos juntos.

-Lo mas duro del nucleo.

Esto es todo gracias por soportar el rollo. Porcierto para pablñoquea2, el dinero no es problema, lo he pasado tanto que ya tengo 274822200 de guitones y 12499349 de raritanio.

Deberia haber otro punto de habilidad en el juego para llegar a 500000000 guitones y 50000000 raritanios no creen??, bueno esta vez si me despido.

Chau pescau.
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
A mi cuenta son 17 planetas y no 20:

Sector Ceruliano:planeta Cobalia,PLaneta Korton, Planeta Fastoon, Planeta Mukon, Anillo de Asteroides Nundac, Anillo de Asteroides Vorak, Planeta Ardolis.

Sector Verdigris: Rykan V, Planeta Sargasso, Grupo Estelar Rakar, Cometa Kreeli, Planeta Viceron.

Sector Praxis: PLaneta Jasindu, Agujero Negro Viceron, Pasaje Ublik, Planeta Reepor, Planeta Igliak.

Asi que para char24, SI, se hace largo y mas si quieres completar todos los puntos de habilidad.

*Otra cosa que se me olvido comentar antes. Si uno no consigue el punto de habilidad a la 1º hay que terminar el juego por completo??, me explico:

no consigo el punto de habilidad (PH), termino el planeta, me voy a otro, lo acabo y vuelvo al anterior que me quedo pendiente el PH ya no hay opciones para completarlo, o bien ya no hay los enemigos que hace falta o no estan los elementos que hay que destruir. *

Esto es lo que me falta:

Korton:
-Llave Ninja
-Estamos de Vuelta: En algún lado he leido que hay que despegar de 11 plataformas, pero yo no veo mas que 9, alguien me informa???

Voron: (Todos los de punteria los llevo jodido)
-Aporte del colecionista
-Que es eso R2

Mukow:
-El Bello y la Fiera (El mas jodio para mi, no hay forma....jejejej)

Reepor:
-Hay que cogerlos a todos


Fastoon:
-no hay donde esconderse: Lo que espolique en el *

Global:
-No a tu arsenal: Depende de mejorar las armas, hare lo que me indican arriba (gracias) a pabloquea2 y masterjose.

-Que todo el mundo Baile: Con el afán de arrasar con todos se me olvida ponerlos a bailar...jejejej

-Esto parece el polo sur: Como con 3 pinguinos consigo convertir a 15 enemigos??, donde es el mejor sitio, porque cuento y la mayor parte de las veces no hay mas de 9 0 10 enemigos juntos.

-Lo mas duro del nucleo.

Esto es todo gracias por soportar el rollo. Porcierto para pablñoquea2, el dinero no es problema, lo he pasado tanto que ya tengo 274822200 de guitones y 12499349 de raritanio.

Deberia haber otro punto de habilidad en el juego para llegar a 500000000 guitones y 50000000 raritanios no creen??, bueno esta vez si me despido.

Chau pescau.
Esto va a costar xDD pero allá vamos:

En efecto, no son 20 planetas, pero casi, ya que hay planetas que revisitas. Lo decía para que se hiciera una idea de lo laaaargo que es.

Los puntos de habilidad se pueden conseguir en cualquier momento, da igual que hayas pasado ya ese planeta. El único que dudaría de esto es el de bailar, ya que hay enemigos que te los cargas y no vuelven a aparecer, como los "dinosaurios".

Korton:
-Llave Ninja: tienes que llegar hasta una base de vuelo utilizando únicamente la llave, aunque no hace falta que te cargues a todos los enemigos. La base está después de la zona de gelatina de los saltos, no es muy difícil.

-Estamos de Vuelta: en efecto, tienes que saltar de cada base del planeta, busca bien que estar están.


Voron:
-Aporte del colecionista: este me costó, pero símplemente es cargarse los triangulitos con la bola blanca enmedio.

-Que es eso R2: creo que era girar la nave con los r2 y l2 diez veces.

Mukow:
-El Bello y la Fiera: este es el que más me costó, aunque no es tan difícil como parece. Tienes que ir caminando (no hace falta las botas) hasta que tengas 2 fuegos delante, de modo que puedas ver el fuego de atrás (tienes que darle la espalda), pero sin quemarte. Fíjate bien en la frcuancia de todos los fuegos, y espera hasta que el fuego de atrás salga primero y los dos que están delante tuya salgan justo después y más o menos a la vez. Cuando se apague el de atrás, échate hacia atrás (pero sigue mirando al frente) hasta que el fuego te diera de lleno si se activara y dale caña a las botas. Pasarás por los tres fuegos "engañando" al juego. Este video me ayudó mucho: http://es.youtube.com/watch?v=XBUgY4yhNns

Reepor:
-Hay que cogerlos a todos: coge a todos los guerreros cragmita con el lanzador magnético

Fastoon:
-no hay donde esconderse: lo del * no afecta, símplemente busca bien todo lo rompible :p

Global:
(aquí me salto los que ya expliqué)
-Esto parece el polo sur: el mejor sitio es en sargasso, donde aparecen mil caracoles a la vez xDD

-Lo mas duro del nucleo: consigue todos los puntos de habilidad.

Creo que ya está :D suerte!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Problemas con el ultimo punto de habildad en kortong

Los circulos rojos son las plataformas, veo 9, me falta alguna??? y donde?? y he despegado de cada una de ellas y no se me desbloquea el punto de habilidad, los circulos amarillos son zonas del mapa que esta parpadeando, pero no veo nada en esa zona, de verdad hay algo ahí??.

GRacias por la ayuda
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Problemas con el ultimo punto de habildad en kortong

Los circulos rojos son las plataformas, veo 9, me falta alguna??? y donde?? y he despegado de cada una de ellas y no se me desbloquea el punto de habilidad, los circulos amarillos son zonas del mapa que esta parpadeando, pero no veo nada en esa zona, de verdad hay algo ahí??.

GRacias por la ayuda
A mi ya no me salen en el mapa, pero son 11. Si te sirve de ayuda:
(1) Upper left frying pan platform-far top left tip of handle
(2) Diamond structure in center of map-top point of diamond
(3) Starting point near ship
(4) Bottom platform below diamond-left most point, almost, almost below ship
starting point
(5) Go northeast from diamond platform to the gas mask shaped platform-if you
were wearing it, it would be located on the right eye area
(6-8) The large loop in the map's center-Two of them are located at the bottom
left of the loop. The third is located at the top right of the loop
Where the circle extends out from the loop
(9) Look north from loop and there is a...um...sideways space shuttle with a
path extending north and then proceeding east along the north side of
said space shuttle. It's located on the east most point of that
northern walkway. Or due west of the room that always blinks
(11) OK, between the starting point dock and the large loop is an area with
two medium sized circles: one green, the other blue. Above the blue
one is a smaller blue circle. Left of which is a small semi circle
coming off of the main structure. Located directly above the green
circle. It's on there

PD: Si mueres mientras lo consigues, tienes que volver a empezar. De todas formas juraría que salen todos en el mapa.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
muchas gracias, por la ayuda.

Juego Terminado al 100% :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
una es en el ultimo mundo donde usas la nave, que consiste en no recibir daño en el ultimo tramo antes de llegar aljefe, lo que pasa es que esas misiones de la nave no me gustan mucho, por eso no reintento varias veces, ejejje

La otra creo que es la mas dificil, hacer bailar a todo el mundo, obviamente he usado el molatron dorado desde el principio del juego lanzandolo a todos los enemigos, incluidos los jefes, pero no se me activa ese punto

y el ultimo que es simplemente tener todos los puntos de habilidad completados, osea que solo me faltan 2, que si se como se sacan, pero no me han salidos, jejeeje

saludos

Weno, se que es un poco tarde para ayudar xD

Weno, el primer punto de habilidad que te refieres seria en el agujero negro e viceron, el de "no me puedes tocar"??

Pues te digo que esta mas mas mas mas mas!!!!! que facil!!!!!!! Porque yo me pase a la primera, no porque soy un experto con la nave y eso -.-, es por una razon muy simple.... Lo consegui a la primera.

Mira es asi, te pasas todo el vuelo, aunque recibas daño, luego cuando llegas al jefe, te dejas que te mate. Despues te cargas al jefe y voila!!! Puntos de Habilidad conseguidos!! No se si es porque antes de luchar contra el jefe me recupere de vida nose, pero yo me mori bastantes veces con ese bicho feo y luego consegui los puntos de Hab.

Las siguientes ya sabes, lo del molatron, el mas dificil del juego ¬¬ y el ultimo, pues eso.....

Yasta venga seguro que ya tas pasado el juego con todas las cosas y que dejaste de jugar xD

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Tengo una duda.

Ya he pasado 3 veces el juego, voy a por una 4º a ver si consigo todos los puntos de habilidad (me faltan unos 15), lo se, soy un poquito torpe...jejejeje.

Mi duda es que por mucho que uso tengo tres armas que no mejoran:

-Lanzatempestades
-Garras trituradoras
-Taun

no me pasan del nivel 5, no lo entiendo porque tengo todas las armas mejoradas, están todas las mejoras "completadas". Todas las demás armas están a nivel VX, y tengo todos los artilugios que se puedan tener.

Alguien tiene alguna idea de porque no siguen avanzando estas armas????

Muchas gracias de antemano.

Por fin ya tengo todos los puntos de habilidad!!!

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Tan solo una última duda.

Tengo todas las armas, todos los puntos de habilidad y he pasado el juego completo muchas veces.

En el apartado "bocetos" no se me ha desbloqueado la última línea. Que tengo que hacer?, que me falta?



Un Sag-ludo

que tal ya solucionaste lo de los bocetos es que tengo el mismo problemilla
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ayuda para completar una mision en el planeta cobalia

A mi cuenta son 17 planetas y no 20:

Sector Ceruliano:planeta Cobalia,PLaneta Korton, Planeta Fastoon, Planeta Mukon, Anillo de Asteroides Nundac, Anillo de Asteroides Vorak, Planeta Ardolis.

Sector Verdigris: Rykan V, Planeta Sargasso, Grupo Estelar Rakar, Cometa Kreeli, Planeta Viceron.

Sector Praxis: PLaneta Jasindu, Agujero Negro Viceron, Pasaje Ublik, Planeta Reepor, Planeta Igliak.

Asi que para char24, SI, se hace largo y mas si quieres completar todos los puntos de habilidad.

*Otra cosa que se me olvido comentar antes. Si uno no consigue el punto de habilidad a la 1º hay que terminar el juego por completo??, me explico:

no consigo el punto de habilidad (PH), termino el planeta, me voy a otro, lo acabo y vuelvo al anterior que me quedo pendiente el PH ya no hay opciones para completarlo, o bien ya no hay los enemigos que hace falta o no estan los elementos que hay que destruir. *

Esto es lo que me falta:

Korton:
-Llave Ninja
-Estamos de Vuelta: En algún lado he leido que hay que despegar de 11 plataformas, pero yo no veo mas que 9, alguien me informa???

Voron: (Todos los de punteria los llevo jodido)
-Aporte del colecionista
-Que es eso R2

Mukow:
-El Bello y la Fiera (El mas jodio para mi, no hay forma....jejejej)

Reepor:
-Hay que cogerlos a todos


Fastoon:
-no hay donde esconderse: Lo que espolique en el *

Global:
-No a tu arsenal: Depende de mejorar las armas, hare lo que me indican arriba (gracias) a pabloquea2 y masterjose.

-Que todo el mundo Baile: Con el afán de arrasar con todos se me olvida ponerlos a bailar...jejejej

-Esto parece el polo sur: Como con 3 pinguinos consigo convertir a 15 enemigos??, donde es el mejor sitio, porque cuento y la mayor parte de las veces no hay mas de 9 0 10 enemigos juntos.

-Lo mas duro del nucleo.

Esto es todo gracias por soportar el rollo. Porcierto para pablñoquea2, el dinero no es problema, lo he pasado tanto que ya tengo 274822200 de guitones y 12499349 de raritanio.

Deberia haber otro punto de habilidad en el juego para llegar a 500000000 guitones y 50000000 raritanios no creen??, bueno esta vez si me despido.

Chau pescau.

kiero una ayuda de ke en el planeta cobalia hay 2 misiones que se llaman igual se llaman explora a cobalia y lla complete una y la otra no se como y dice que le de un vistaso a lo que cobalia me puede ofreser y ya anduve en todo el planeta y nada no la puedo completar si tienen alguna respuesta me la comunican porfavor
aki les dejo mi correo [email protected]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior