¿Mas justificación para el Blu-ray? MGS4 ocupa 32GB

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS


Segun un dumpeo realizado al disco de
_Metal Gear_ es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima, desarrollada y publicada por _Konami_.
Metal Gear Solid 4, el tamaño del juego esta sobre los 32GB y ese es el tamaño del archivo comprimido.

Algunos comentarios sobre el espacio ocupado:


* Dado que hay una instalación inicial de 4,5GB más una instalación posterior por cada acto, ¿que probabilidades hay de que haya datos duplicados en el disco?
* El audio debe de ser el factor principal de la alta ocupacion del espacio si en los 18GB que quedan libres no hay espacio suficiente para otra pista de audio.


Podrian haber metido el audio en Español.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
No se si realmente habia problema o no de espacio y si esa ha sido la unica razon para no incluir las voces en español, pero personalmente pienso que ya que los videos y los dialogos son muchos en MGS4 tambien hay que entender que Konami no haya querido realizar un doblaje complicado, largo y caro ya que al venir el juego traducido puedan creer que es suficiente, y no les compense el haberlo doblado tambien...

pero lo importante es tenerlo en castellano aunque sean solo los subtitulos...:victoria:
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pero lo que me hace gracia es que Hideo Kojima dijo que preferido prescindir del audio para darle mas calidad al juego, ¿entonces porque desaprovecho los 18GB restantes?. 18GB dan para mucho si con 8GB pueden hacer un GOW imagina con 18GB.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Yo ya no creo que sea muy sano sacar este tipo de post
al fin y al cabo el juego ya está en el mercado y concuerdo con valeperto46
si realmente quieres jugarlo y disfrutarlo ahora... pues ahí lo tienes en inglés pero al menos con subtítulos.. y si aún asi no te convence
pues puedes esperar a ver si en algunos años konami decide sacar una versión doblada (lo dudo muchísimo)
y pues eso!! creo que ya es más que obvio que a konami no le vino en gana doblar el juego a otros idiomas y ya!!... tómalo o dejalo pero creo que ya es hora de dejar este asunto por la paz...
me parece más rescatable ver tu post desde el punto de vista de que si un juego como MGS4 no llenó los 50GB todavía tenemos mucho mucho por ver y eso me alegra
saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
pero madre mia, haber si lo e entendido bien aunque creo que es imposible,¿MGS4 ocupa 32GB de memoria en la ps3?
has entendido mal, los 32 GB es el espacio del disco bluray que ocupa el juego, un blu-ray disc de doble capa tiene una capacidad aproximada de 50GB, pues entonces todo MGS4 ocupa 32 de los 50GB disponibles

la instalación en el disco duro de la consola no se cuanto ocupa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-eso de los 32GB es totalmente falso, Kojima dijo que el juego ocupa 50Gb y dudo muchiiiismo que una simple web normal se adelante a IGN, n4g, famitsu, etc. a las grandes en esta noticia. No nos creamos todo ;)


2-si ocupase 32Gb ( que es falso ) se necesitarian mas de 2 DVD para el juego en 360
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Suele pasar que nunca graben al 100% un disco, nunca lo han hecho, en el metal 1 el disco 1 ocupaba 500mb y el 2 300 mb, puede que hagan esto para no forsar mas los lectores.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
32GB es el DUMP COMPRIMIDO. Lo que ocupara en disco posiblemente sea cuarentaytantos GB o puede que incluso los 50 GB.

Aun asi podian haber sacado dos blu-rays o poner el doblaje en la PSN.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
1-eso de los 32GB es totalmente falso, Kojima dijo que el juego ocupa 50Gb y dudo muchiiiismo que una simple web normal se adelante a IGN, n4g, famitsu, etc. a las grandes en esta noticia. No nos creamos todo ;)


2-si ocupase 32Gb ( que es falso ) se necesitarian mas de 2 DVD para el juego en 360
todo esto salio de un usuario de neoGAF ke dijo que habia sacado la .iso del juego y despues ryan payton no recuerdo su nombre de usuario en neogaf saco unas imagenes con el verdadero tamanhio de la iso y ocupaba creo 48 gb asi que
esto fue descartado hace tiempo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
joder aber pa que abris estos post enserio, si kojima dijo que ocupaba todo un blu-ray pues para que le dais mas vueltas, es que da rabia enserio, le buscais 7 pies al gato siempre.

Disfrutad del juego y no lo desprecies hombre.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joder aber pa que abris estos post enserio, si kojima dijo que ocupaba todo un blu-ray pues para que le dais mas vueltas, es que da rabia enserio, le buscais 7 pies al gato siempre.

Disfrutad del juego y no lo desprecies hombre.
haber no es despresio, yo me estoy enterando de cosas que no sabia,no se por que dises eso
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Estooo... sea como fuere, cuando el rió suena es porque agua lleva.

De ser cierto esto, quien sabe si saldría mas tarde en xbox 360 solo serian necesarios 4 dvd, como algunos de los juegos de la 360.
Abra fanáticos que me dirán que el MGS4 nunca saldrá en la 360 pero todo sabemos que las 2 plataformas han perdido muy buenas exclusivas. :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Podrian haber puesto los audios en español lo que pasa que no hay ganas, parece mentira si tenemos en cuanta el numero de personas que hablan el idioma, pero bueno que se le va a hacer asi es la vida



 
Superior