¿Mas justificación para el Blu-ray? MGS4 ocupa 32GB (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

1-eso de los 32GB es totalmente falso, Kojima dijo que el juego ocupa 50Gb y dudo muchiiiismo que una simple web normal se adelante a IGN, n4g, famitsu, etc. a las grandes en esta noticia. No nos creamos todo

2-si ocupase 32Gb ( que es falso ) se necesitarian mas de 2 DVD para el juego en 360

1-eso de los 32GB es totalmente falso, Kojima dijo que el juego ocupa 50Gb y dudo muchiiiismo que una simple web normal se adelante a IGN, n4g, famitsu, etc. a las grandes en esta noticia. No nos creamos todo

2-si ocupase 32Gb ( que es falso ) se necesitarian mas de 2 DVD para el juego en 360

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
todo esto salio de un usuario de neoGAF ke dijo que habia sacado la .iso del juego y despues ryan payton no recuerdo su nombre de usuario en neogaf saco unas imagenes con el verdadero tamanhio de la iso y ocupaba creo 48 gb asi que
esto fue descartado hace tiempo

joder aber pa que abris estos post enserio, si kojima dijo que ocupaba todo un blu-ray pues para que le dais mas vueltas, es que da rabia enserio, le buscais 7 pies al gato siempre.

Disfrutad del juego y no lo desprecies hombre.

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
haber no es despresio, yo me estoy enterando de cosas que no sabia,no se por que dises eso
Estooo... sea como fuere, cuando el rió suena es porque agua lleva.

De ser cierto esto, quien sabe si saldría mas tarde en xbox 360 solo serian necesarios 4 dvd, como algunos de los juegos de la 360.
Abra fanáticos que me dirán que el MGS4 nunca saldrá en la 360 pero todo sabemos que las 2 plataformas han perdido muy buenas exclusivas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn