duda mascara octocamo

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
alguien sabe donde se encuentra la mascara del traje octocamo, no se si me la e dejado en el escenario o es que te la dan despues de pasarlo por primera vez? si alguien lo sabe que me lo aclare plis
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Exacto, la obtienes al acabar con la chica-pulpo, así que no te preocupes, no te la puedes dejar atrás.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ok gracias, por cierto sabeis si una vez que te pasas el juego te quedas con ella para en la nueva partida usarla desde el principio?
lo pregunto a raiz de un video del juego en el que salia snake apollandose en las estatuas de la zona de oriente medio, seguro que sabeis a que estatuas me refiero, pues en el video se veia como se ponia la mascara esa.
sabeis si una vez que lo pasas puedes tener desde el principio de la nueva partida alguna cosa que encuentre como las armas, seria un puntazo comenzar con las armas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
una cosa, si veis que tal podeis poner SPOILER....porque mucha gente no sabra ni que existe esa mascara y puede que lo quiera descubrir por ella misma...
Saludos,RvK1.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
una cosa, si veis que tal podeis poner SPOILER....porque mucha gente no sabra ni que existe esa mascara y puede que lo quiera descubrir por ella misma...
Saludos,RvK1.
joder como te pasas, spoiler por hablar de un objeto, yo creia que los spoiler eran por hablar del argumento del juego y mas concretamente por revelar datos importantes de la historia, pero si tu crees que esto es spoiler, atencion nuevo spoiler, en el juego hay un robot que snake puede controlar jajaja, te entiendo por lo de que no te destripen la trama, yo me comprao la guia y no la abro por miedo a encontrarme con una desagradable sorpresa jajajaja pero da hay a llamara spoiler a hablar de un objeto tan insignificante, ni que uviese puesto que snake al final tras derrotar a liquid se pega un tiro
p.d. esto ultimo es coña que solo me pasado el primer acto
 
Superior