Nueva noticia PES09: La Portada

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Según varias fuentes, la portada del PES09 ya tendría dueño. Si hace unos días Toonie nos enseñaba las imágenes de lo que será el editor interno, ahora nos desvela quién será el que ocupe la portada del juego el año próximo. No es otro que Leo Messi.

Fuente RegionPes.com
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el guaje es que es fanatico,ya pueden ser los jugadores palillos,que el se lo compra igual jajajja:D ,ese guajeeeeee :hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Pues aunque salga Fran Yeste en la portada y sea 0 de malo que este, como tu dices, yo lo compraré.
Y los de Konami bien que se alegrarán!! :eek:lee:

Pero vamos, yo espero que saquen un muy buen juego, más bien lo deseo, y entonces estaré contigo haciendo cola para comprarlo. :chocala:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
133
Karma
29
Ubicación
Madrid
Viven juntos? Como haran la cola juntos? :amor:
Tengo una seria duda, no se si este post es para proclamar a los cuatro vientos que el guaje y yo somos gays y tu un macho con pelo en el pecho y levantando polvo arrastrando su ... por el camino, o tal vez sea un señorito con celos... Si es la segunda suposición, no te quepa duda que donde comen dos, comen tres... :amor:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
porque tu a quien quieres a raul?:baaa::baaa::baaa:
XD obvio no, pero si a alguien de mayor trayectoria e importancia, a Messi le han echo una publicidad enorme, cuando todavia no ha logrado nada, claro que promete pero todo este año se la paso lesionado y este año el barca nada de nada, entonces no se, esperaria a alguien mejor, asi de primera se me ocurre Kaká, Del Piero, Fernando Torres que tuvo un buen año, no se hay bastantes............

Igual venga quien venga me lo compro, digo es lo menos importante la portada :cunao: pero pues yo en lo personal no me agradaria que estuviera Messi en la portada :ein:
 
Superior