Metal gear 4

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
wenas a toidos foremos aver si me podriais contestar a esta pregunta yo no e jugando a la beta ni nada solo keria saver ke si en el juego te kieres meter en online es necesaria tener Id de konami?¿? y si es asin esplicarmelo pls weno sorry por si esta repetido y gracias:trofeo:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Yam me la e creado pero eske me pone cuando me manda el correo ke la tengo ke activar a las 72 horas o asin ((Tras acceder a la URL indicada abajo, se mostrarán los "Términos y Condiciones para Pagos Online".)) y lo de pagos online por eso no le dao nose ke es :S:S xD aver si tengo ke pagar o algo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
ok asias tio no me leio el librito xDDD tenia ganas de probarlo
--- [ Añadido ] -----
Ya me la e crado pero me pone algo de pagos online eso ke es??
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
No estoi seguro pero creo que lo de pagar sera cuando saquen algo para el juego, pueden ser desde equipamiento para el jugador o mapas nuevos,armas,no se me ocure otra cosa ya que el online es gratuito..:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
este mgo es un "starter pack" por lo que mas tarde saldran armas, personajes,mapas y demas para descargar y aumentar el contenido del juego, pero claro de pago.
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Tios aora le doy a metal gear online y no me entra se me sale al menu de ps3 se sale del juego :s nose el modo historya me va perfe y eso nose por ke sera
 
Superior