Pequeño adelanto de la Database de MGS4

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
esperemos que este en castellano tambien aunque me huele que kojima y konami nos van a dejar en la estacada....podia ser esta la sorpresa xDDD only for spain! spain is different!
Saludos,RvK1.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
esperemos que este en castellano tambien aunque me huele que kojima y konami nos van a dejar en la estacada....podia ser esta la sorpresa xDDD only for spain! spain is different!
Saludos,RvK1.
Si. Lo pone en la noticia: ingles, japones, frances, aleman, italiano y castellano
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
esperemos que este en castellano tambien aunque me huele que kojima y konami nos van a dejar en la estacada....podia ser esta la sorpresa xDDD only for spain! spain is different!
Saludos,RvK1.
En el enlace pone que uno de los idiomas es el español.Yo pienso que esta e la sorpresa de la que hablo en su dia Konami.
La verdad que la idea esta muy bien,para poder consultar muchos detalles de la saga.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
ups, sorry , es que me centre en las imagenes y poco mas , mi ingles....bueno pues entonces es una buena noticia ^^ , hala a esperar a que salga en la store y si esta en castellano da igual cual sea.
Saludos,RvK1.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias por la info compañero, haber si no tarda mucho hoy la store para poner a descargarlo, sabeis si es en la europea?
 
Superior