que juego me recomiendariais

Conversación publicada en el foro Juegos

mirad yo no tengo ningun juego de la ps3 y me quiero comprar uno pero el juego que me compre tiene que estar vastante bien y que tenga vastantes horas de juego y eso, ¿que juegos de la ps3 ahy que esten wapos?

es para hacerme una idea!

Iniciado por tyrano248 Ver Mensaje
escribe bien,

mirad yo no tengo ningun juego de la ps3 y me quiero comprar uno pero el juego que me compre tiene que estar Bastante bien y que tenga Bastantes horas de juego y eso, ¿que juegos de la ps3 ¿ahy? que esten guapos?

es para hacerme una idea!

Bueno, el COD4 si no lo tienes es un juegazo (tienes que tener online) si no el MGS4, si te gusta claro, dragon ball... nose.. el que mas te tire
Bueno aparte de COD4,MTGS4 y GTA4 (quien dijo que las cuartas partes nunca fueran buenas??) que hasta ahora son los mejores,si lo quieres con muchas horas de juego pillate el Oblivion(alrededor de 300 horas de juego),si te gustan los coches pues el GT Prologue o el Burnout Paradise que ese tambien tiene muchas horas de juego
Yo te recomiendo el Burnout Paradise.
A mí los de coches no me hacían mucha gracia, me lo compré a medias con mi novio por él más que por mí, y ahora estoy enganchadísima.
Tienes un montón de pruebas, además de poder ir por libre por la ciudad, y los gráficos son increíbles.
Además, más adelante dicen que pondrán una actualización, con la que añadirán una isla más, motos, y helicópteros, que ahora mismo sólo hay coches.

Oblivion son muchas horas, pero a mí personalmente no me gustó, se nota en los gráficos que fue de los primeros para PS3, y los controles se me hacían muy pesados, no acabó de engancharme en ningún momento.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn