que juego me recomiendariais

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
mirad yo no tengo ningun juego de la ps3 y me quiero comprar uno pero el juego que me compre tiene que estar vastante bien y que tenga vastantes horas de juego y eso, ¿que juegos de la ps3 ahy que esten wapos?

es para hacerme una idea!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
mu wenas yo te recomiendo el cod4 es cierto k el juego en si son un par de tardes, pero son muxas muxas muxas horas en red, te lo recomiendo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mirad yo no tengo ningun juego de la ps3 y me quiero comprar uno pero el juego que me compre tiene que estar vastante bien y que tenga vastantes horas de juego y eso, ¿que juegos de la ps3 ahy que esten wapos?

es para hacerme una idea!
escribe bien,

mirad yo no tengo ningun juego de la ps3 y me quiero comprar uno pero el juego que me compre tiene que estar Bastante bien y que tenga Bastantes horas de juego y eso, ¿que juegos de la ps3 ¿ahy? que esten guapos?

es para hacerme una idea!
Bueno, el COD4 si no lo tienes es un juegazo (tienes que tener online) si no el MGS4, si te gusta claro, dragon ball... nose.. el que mas te tire
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Si quieres horas de juego y te gusta el rol, tienes el juego perfecto el "Oblivion" unas 200 hoas de juego o mas. :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Bueno aparte de COD4,MTGS4 y GTA4 (quien dijo que las cuartas partes nunca fueran buenas??) que hasta ahora son los mejores,si lo quieres con muchas horas de juego pillate el Oblivion(alrededor de 300 horas de juego),si te gustan los coches pues el GT Prologue o el Burnout Paradise que ese tambien tiene muchas horas de juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
weno pos yo el mejor que te recomiendo sin duda es el gta 4
unos graficos flipantes y una jugabilidad de la ostia
te lo recomiendo, yo lo tengo y se de lo que hablo

un salu2
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo te recomiendo el Burnout Paradise.
A mí los de coches no me hacían mucha gracia, me lo compré a medias con mi novio por él más que por mí, y ahora estoy enganchadísima.
Tienes un montón de pruebas, además de poder ir por libre por la ciudad, y los gráficos son increíbles.
Además, más adelante dicen que pondrán una actualización, con la que añadirán una isla más, motos, y helicópteros, que ahora mismo sólo hay coches.

Oblivion son muchas horas, pero a mí personalmente no me gustó, se nota en los gráficos que fue de los primeros para PS3, y los controles se me hacían muy pesados, no acabó de engancharme en ningún momento.


 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Te recomendamos juegos, pero si te decimos el GT5 y no te gustan los de conducción, o te decimos el COD4 y no te gustan los FPS.

Yo siempre digo que si alguien pide un juego así sin gustos, no pide nada. Debes decirnos más o menos lo que quieres, que tenga muchas horas, pero de qué género, conducción, FPS, sandbox, ???

Saludos.
 
Superior