Encuesta:El mejor MGS

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El mejor MGS es...
Metal Gear(MSX) 1 1.35%
Metal Gear: Solid Snake(MSX) 2 2.70%
Metal Gear Solid(PSX) 28 37.84%
Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty 4 5.41%
Metal Gear Solid 3:Snake Eater 5 6.76%
Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots 34 45.95%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

sin duda para mi el mejor de todos es mgs de ps1. A espera de que se desenvuelva la trama en este ultimo puede que cambien , pero aun asi mantengo mi decision ya que ese "primero" fue sublime.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Es mítico ese...

"¡Pero que coño!"

Snake es Diosss XD
Solo he jugado el primer capitulo y parte del segundo porque se me ha jodido el lector y hasta que no me llegue del SAT me tengo que aguantar sin jugar :'(
En mi opinion, este es uno de los mejores juegos de PS3 hasta la fecha (graficos tal y cual no voy a entrar en detalles). Pero creo que tiene un problema... En parte ha dejado de ser Metal Gear Solid, ya que no hace falta ir con "sigilo" para pasartelo (esto es un GRAN fallo, porque la gracia del MGS es el sigilo, si nos quitan eso ya es un COD4 en 3a persona..).
Aun asi el juego me encanta y me parece de lo mejor. Pero hablando de la saga, el mejor MGS para mi es el 3, porque es el unico que profundiza más en el sigilo que en el "ir a saco".

P.D: El 1 y 2 son tambien la hostia, pero mi preferido es el 3.

Es mítico ese...

"¡Pero que coño!"

Snake es Diosss XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

otro de sus puntos a favor era la ambientacion , ese alfonso valles y compañia doblando a la perfeccion un gran juego como fue,es y sera mgs...ademas las grandes escenas cinematograficas... la lucha con psycomantis en la que hace todo lo que hace y tienes que hacer lo que tienes que hacer....buf...demasiado.
Saludos,RvK1.

PD: No desvelo lo de psycomantis por no reventar la historia a alguno que lo quiera jugar.

Me queda por jugar al 3...y hoy por la tarde me comprare el 4...jugaria antes al 3 pero no lo tengo hasta dentro de 1 semana...me perdere algo dfe la historia?????

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Supongo que puedes jugar ya que MGS3 es el que más atrás en el tiempo está ambientado(el personaje que controlamos es Big Boss), y el 4 parece una continuación del sons of liberty. Pero para entender y disfrutar 100% metal gear debes jugar al 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn