Encuesta:El mejor MGS

El mejor MGS es...

  • Metal Gear(MSX)

    Votos: 1 1.4%
  • Metal Gear: Solid Snake(MSX)

    Votos: 2 2.7%
  • Metal Gear Solid(PSX)

    Votos: 28 38.4%
  • Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty

    Votos: 4 5.5%
  • Metal Gear Solid 3:Snake Eater

    Votos: 5 6.8%
  • Metal Gear Solid 4:Guns of the Patriots

    Votos: 33 45.2%

  • Total de votantes
    73
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
sin duda para mi el mejor de todos es mgs de ps1. A espera de que se desenvuelva la trama en este ultimo puede que cambien , pero aun asi mantengo mi decision ya que ese "primero" fue sublime.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Solo he jugado el primer capitulo y parte del segundo porque se me ha jodido el lector y hasta que no me llegue del SAT me tengo que aguantar sin jugar :'(
En mi opinion, este es uno de los mejores juegos de PS3 hasta la fecha (graficos tal y cual no voy a entrar en detalles). Pero creo que tiene un problema... En parte ha dejado de ser Metal Gear Solid, ya que no hace falta ir con "sigilo" para pasartelo (esto es un GRAN fallo, porque la gracia del MGS es el sigilo, si nos quitan eso ya es un COD4 en 3a persona..).
Aun asi el juego me encanta y me parece de lo mejor. Pero hablando de la saga, el mejor MGS para mi es el 3, porque es el unico que profundiza más en el sigilo que en el "ir a saco".

P.D: El 1 y 2 son tambien la hostia, pero mi preferido es el 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Es mítico ese...

"¡Pero que coño!"

Snake es Diosss XD


otro de sus puntos a favor era la ambientacion , ese alfonso valles y compañia doblando a la perfeccion un gran juego como fue,es y sera mgs...ademas las grandes escenas cinematograficas... la lucha con psycomantis en la que hace todo lo que hace y tienes que hacer lo que tienes que hacer....buf...demasiado.
Saludos,RvK1.

PD: No desvelo lo de psycomantis por no reventar la historia a alguno que lo quiera jugar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo, por ahora(no he jugado a MGS4), me quedo con MGS1 de PSX también, pero es que el 3 es buenísimo también.

Los personajes The Boss y The Big Boss son los mejores junto a Solid Snake y Revolver Ocelot. Inmejorables.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Me queda por jugar al 3...y hoy por la tarde me comprare el 4...jugaria antes al 3 pero no lo tengo hasta dentro de 1 semana...me perdere algo dfe la historia?????
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el mejor es el de PSX, con ese doblaje al español, con esos jefes finales donde no se tiran tanto royo, con esa historia, con esa ambientacion, con esa banda sonora, con esas escenas finales de Sniper Wolf y Grey Fox... snif...paro que me estoy poniendo a llorar...
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Me queda por jugar al 3...y hoy por la tarde me comprare el 4...jugaria antes al 3 pero no lo tengo hasta dentro de 1 semana...me perdere algo dfe la historia?????
Supongo que puedes jugar ya que MGS3 es el que más atrás en el tiempo está ambientado(el personaje que controlamos es Big Boss), y el 4 parece una continuación del sons of liberty. Pero para entender y disfrutar 100% metal gear debes jugar al 3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Me queda por jugar al 3...y hoy por la tarde me comprare el 4...jugaria antes al 3 pero no lo tengo hasta dentro de 1 semana...me perdere algo dfe la historia?????

te perderas muchisimo....ya que el 3 es el genesis de mgs , es un juego que protagoniza jack (posteriormente llamado big boss) contra una insurreccion de un cierto coronel y en el que te enteraras de muchas cosas interesantes e inesperadas.
Si no lo juegas por lo menos empapate de resumenes.
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Jack? no era John? o el John es el Solid Snake de PS1?... bah! que lío. Naked Snake es Big Boss no? y Solid Snake es el prota de MGS1 y 4

Siempre me lio con los nombres ^^U sorry
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Solid snake se llama David, Raiden se llama Jack, Solidus se llama George y Big Boss se llama John por lo que le dice a Para-medic en una conversacion por codec...
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, para mi el mejor siempre sera el MGS de PSX y a ese es al que voto
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
Jack? no era John? o el John es el Solid Snake de PS1?... bah! que lío. Naked Snake es Big Boss no? y Solid Snake es el prota de MGS1 y 4

Siempre me lio con los nombres ^^U sorry

si, se llama John Doe ....si, naked snake es big boss SPOILER !!!!!! le dan ese nombre en clave porque se encuentra en la jungla solo, sin nada , osease desnudo (naked).
SPOILER!!!!
Solid snake es uno de los clones de big boss por lo que hay: solid snake (el de los genes recesivos, nuestro ahora old snake) , liquid snake ( el de los genes dominantes , el que ahora es liquid ocelot y por ultimo el muerto? solidus snake (que combina los dos tipos de genes y murio? en la tragedia de big shell.

Espero haber resuelto tus dudas y desde aqui pido un boton para los spoilers!!!!
Saludos,RvK1.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
dios el 1 sin dudar se lo curraron pero mgs4 mola muxo mas pero cuando icieron ese juego graficos era una palabra china y x eso me kedo kon el 1 a pesar de k en esos tiempos no abian graficos ese tiene mas k algunos de ps2 jeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Nadie vota a Sons of Liberty...pobre Raiden, el hace lo que puede XD
Puff como odio a Raiden jeje, yo de momento no he jugado al MGS4 asi que de momento no voy a votar, pero quitando el 4 a la espera de que mañana lo pueda tener, me quedo sin duda alguna con el original, aunque todos los MGS son putos juegazos, simplemente sublimes
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
si, se llama John Doe ....si, naked snake es big boss SPOILER !!!!!! le dan ese nombre en clave porque se encuentra en la jungla solo, sin nada , osease desnudo (naked).
SPOILER!!!!
Solid snake es uno de los clones de big boss por lo que hay: solid snake (el de los genes recesivos, nuestro ahora old snake) , liquid snake ( el de los genes dominantes , el que ahora es liquid ocelot y por ultimo el muerto? solidus snake (que combina los dos tipos de genes y murio? en la tragedia de big shell.

Espero haber resuelto tus dudas y desde aqui pido un boton para los spoilers!!!!
Saludos,RvK1.
SPOILER
Hmm creo que Solid Snake es el de los genes dominantes y Luquid Snake es el de los genes recesivos (que por eso Liquid esta resentido con Solid en el MGS1)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
SPOILER
Hmm creo que Solid Snake es el de los genes dominantes y Luquid Snake es el de los genes recesivos (que por eso Liquid esta resentido con Solid en el MGS1)
SPOILER

Al final de MGS Ocelot habla con Solidus y le confiesa que al final ganó el de los genes recesivos, y que Liquid murió creyendo que era al contrario.
Quedan así(NO LEER SI NO HABÉIS JUGADO MGS)
Solid:genes recesivos
Liquid:genes dominantes
Solidus:copia exacta del BigBoss
 
Última edición:
Superior