[Avance + Imagenes] Call Of Duty 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola,yo tengo la ps3 y la xbox y me he enterado que este fin de semana sale un trailer del cod5 para xbox es cierto esto?

Alguien con xbox que lo haya oido tambien ,en realidad la xbox la tengo abandonada pero si es cierto me gustaria verlo claro esta un saludo...

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Si. Efectivamente amigo!... Este fin de semana sale el primer trailer de Call Of Duty 5, y estara disponible en Xbox Live.

Si. Efectivamente amigo!... Este fin de semana sale el primer trailer de Call Of Duty 5, y estara disponible en Xbox Live.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Gracias por confirmarmelo,pero eso no tendria que ser asi,dado que si saldra multi plataforma para los usuarios de ps3 como los de 360, pagamos lo mismo por el juego y por culpa de las grandes compañias como sony y microsoft a veces hay que joerse, yo por que tengo las 2 consolas y me da igual pero hay gente que solo tiene una y se tiene que esperar,que mas les dara poner el trailer en las 2 ,cada dia me doi cuenta que todo lo mueve el dinero........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn