Duda RPG's en PS3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola a tod@s...

una pregunta cuantos RPG's ahy para PS3 en este momento ???

ya c q en un futuro cercano tendremos a el papá de los RPG's FFXIII pero no puedo esperar

Asi que quiero jugar RPG's q no sea Enchanted Arms q es el unico RPG q tngo XDXDXD

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
el Folklore no es rpg?? o es rol? .. bueno igual ami ese tipo de juegos no me gusta para nada XD... si FFXIII es asi por turnos no me lo comprare.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
el proximo RPG que mas espero es el de white knight chronicles o white knight story como le quieran decir :D , es desarrollado por Level-5 , (roge galaxy, dark cloud) a MI OPINION (para que no os confundais,) espero mas este juego que el final ,
o por cierto tambien estara Valkyrie of the battlefield (algo asi como un RPG-tactico) y saldra el supuesto exclusvo de xbox, el de...Eternal Sonata ,,,je,, no creas que solo sony pierde exclusividades ;D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
en mi opinion la manera de hacer mas pequeña la espera esque te pilles alguno de PS2 si nos los tenias en plan dragon quest,roge galaxy...sino para PS3 el Oblivion pero es un estilo totalmente distinto
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
13
Karma
6
en mi opinion la manera de hacer mas pequeña la espera esque te pilles alguno de PS2 si nos los tenias en plan dragon quest,roge galaxy...sino para PS3 el Oblivion pero es un estilo totalmente distinto
creo q esa es la unica solucion que tienes oscard comprar algunos rpg´s de ps2 mientras tanto....

Salu2
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
solo unos que hay,tambien agregaria Dark Cloud 3

There's Loads of RPG's In Development For PS3

In Development:

Final Fantasy XIII - PS3 Exclusive
Final Fantasy Versus - PS3 Exclusive
White Knight Chronicles - PS3 Exclusive
Cross Edge - PS3 Exclusive
Tears to Tiara: Kakan no Daichi - PS3 Exclusive

Fallout 3 - Multi Format
X Quest - Multi Format
Alien -- RPG Project - Multi Format
Arcania: A Gothic Tale - PS3 Exclusive
Big Huge Games RPG - PS3 Exclusive
Borderlands - Multi Format
DC Universe - PS3 Eclusive
Free Realms - PS3 Exclusive
The Last Remnant - Multi Format
Rise of the Argonauts - Multi Format

Already Out:

Disgaea 3 - PS3 Eclusive
Valkyria Chronicles - PS3 Exclusive
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a tod@s...

una pregunta cuantos RPG's ahy para PS3 en este momento ???

ya c q en un futuro cercano tendremos a el papá de los RPG's FFXIII pero no puedo esperar

Asi que quiero jugar RPG's q no sea Enchanted Arms q es el unico RPG q tngo XDXDXD

Salu2

Ahora mismo oblivion para PS3 es el mejor rpg de ps3 y tambien esta folklore y cerca de navidades saldra el fallout 3.
Los RPG en PS3 escasean mucho ahora mismo
 
Superior