Me recomendáis Assasin's Creed.

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno la verdad yo no tengo el juego pero tal vez me lo compre(o eso tenia pensado) con la gente que e hablado aqui en el foro me han dicho lo mismo..

que tiene unos graficos increibles pero que el juego es muy repetitivo... asique nose.. 71 yo no pagaria cuando ya me han advertido que no merece tanto la pena.. pero si te acercas a alguna tienda GAME.. iwal conseguies uno seminuevo por 45€ ese precio es mas razonable!

Desde luego yo 70€ no me gastaria por lo que me han dicho sobre el juego
Amigo porfavor no te compres ese juego ,no es muy aburrido , pero como lo dicen si lo pasas nunca mas lo vuelves a jugar, prefiero que te gaste las plata en el metal gear o el call of duty 4 que son online( te juro que te vas arrepentir
Esta padre el echo de matar y correr, pero cuando lo unico que haces es matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr... se buelve tan repetitivo y aburrido como este mensage
voy a ser el unico que lo recomiende
a favor:tiene una calidad grafica increible,la historia es de lo mejor en ps3 la ambientacion al ser muy poco inusual en la tercera cruzada es muy original,tienes un mundo abierto que explorar y puedes hacerlo que quieras
En contra:es un pokillo monotono pero yo no me canse deel es verdad que cuando te lo pasas ya no vuelves a jugar pero yo no me arrepiento de habermelo comprado
Nota:los cuelges ya an sido arreglados con el parche que saco ubisoft hace ya un monton
Menuda xapa os e metio xd
erzeke tu firma esta guapisima siempre k posteas me kedo mirandola un rato jajajaja
Khymera, el juego malo malo del todo no es (no es de sobresaliente, pero tampoco de suspenso), Yo creo que si que hay que jugarlo, por que es un juego novedoso en cuanto a argumento, pero no te esperes gran cosa en cuanto a misiones... yo que tu si no te quieres gastar mucho y te interesa probarlo de verdad, o lo alquilaba (se puede pasar tranquilamente en un fin de semana), o lo compraba de segunda y luego lo vendia.
Nos vemos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn