Me recomendáis Assasin's Creed.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:

Creeis que vale la pena que me gaste 70 euros en este juego. Visualmente me parece una pasada, pero he leído que se hace monotono y pesado.

Si lo habéis jugado me lo recomendáis o paso?


Gracias a todos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo no te lo recomiendo, es aburrido, monotono...todas las misiones son lo mismo, por no hablar delos cuelgues que te da....en fin....muchos graficos , pero poco juego.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo lo tengo. me lo pase y no creo que lo vuelva a jugar :(
Esta muy bien. No me resulto aburrido ni monotono. Pero cuando te pasas el juego, no creo que vuelvas a jugar. Asique tu veras si quieres gastarte 70 € en el.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno la verdad yo no tengo el juego pero tal vez me lo compre(o eso tenia pensado) con la gente que e hablado aqui en el foro me han dicho lo mismo..

que tiene unos graficos increibles pero que el juego es muy repetitivo... asique nose.. 71 yo no pagaria cuando ya me han advertido que no merece tanto la pena.. pero si te acercas a alguna tienda GAME.. iwal conseguies uno seminuevo por 45€ ese precio es mas razonable!

Desde luego yo 70€ no me gastaria por lo que me han dicho sobre el juego
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
NOOOO TE LO COMPRES¡¡¡¡¡¡¡

Amigo porfavor no te compres ese juego ,no es muy aburrido , pero como lo dicen si lo pasas nunca mas lo vuelves a jugar, prefiero que te gaste las plata en el metal gear o el call of duty 4 que son online:eek:lee:( te juro que te vas arrepentir:buf:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo no te lo recomiendo,tiene unos graficos y una ambientaCION que es de lo mejorcito de la ps3,pero es demasiado aburrido cuando ya has jugado 4h,es siempre lo mismo.yo lo acabe vendiendo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Esta padre el echo de matar y correr, pero cuando lo unico que haces es matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr, matar y correr... se buelve tan repetitivo y aburrido como este mensage
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
voy a ser el unico que lo recomiende
a favor:tiene una calidad grafica increible,la historia es de lo mejor en ps3 la ambientacion al ser muy poco inusual en la tercera cruzada es muy original,tienes un mundo abierto que explorar y puedes hacerlo que quieras
En contra:es un pokillo monotono pero yo no me canse deel es verdad que cuando te lo pasas ya no vuelves a jugar pero yo no me arrepiento de habermelo comprado
Nota:los cuelges ya an sido arreglados con el parche que saco ubisoft hace ya un monton
Menuda xapa os e metio xd
erzeke tu firma esta guapisima siempre k posteas me kedo mirandola un rato jajajaja
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Khymera, el juego malo malo del todo no es (no es de sobresaliente, pero tampoco de suspenso), Yo creo que si que hay que jugarlo, por que es un juego novedoso en cuanto a argumento, pero no te esperes gran cosa en cuanto a misiones... yo que tu si no te quieres gastar mucho y te interesa probarlo de verdad, o lo alquilaba (se puede pasar tranquilamente en un fin de semana), o lo compraba de segunda y luego lo vendia.
Nos vemos!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
En game estaba el otro dia de 2º mano a 50€, yo tengo pensado pillarmelo y tb he visto que sale barato de importacion, asi que mirate el hilo oficial del foro de importacion
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno pues lo tuve y lo vendi 2 dias despues la historiapuede ser buena pero es muuuy monotono aparte de que los ataques son repetidos y los comentarios de la gente tambien "pero que esta haciendo" XD bueno es mi Humilde opinion

salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo te aconsejo que te lo alquiles o que te lo dejen, porque es el tipico juego que una vez terminado.. A la estanteria va..
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo no te lo recomiendo, es aburrido, monotono...todas las misiones son lo mismo, por no hablar delos cuelgues que te da....en fin....muchos graficos , pero poco juego.
para gustos los colores...

a mi me encanta la historia y los templaros y todo eso...el juego me fascina y a pesar de q si es algo monotono ya lo e pasado 3 veces y no me e cansado aun de ir camiando, ver reacciones distintas de los ciudadanos y de matar guardias y echarme unas persecuciones de mas de 5 minutos corriendo pr los tejados..

en fin, por lo q es el juego y por lo q promete( se runa trilogia) te lo recomiend

salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
El juego a mi me encanto. Fue el primero que tuve y no podia dejar de ver esos graficos increibles. Pero despues de tanto tiempo, los juegos han evolucionado, y GTAsIV, MGS4, COD4 y alguno mas (muy poco mas) los supera con creces. Asi que si no tienes alguno de estos tres, yo te recomiendo que vayas haciendo alguna escala de valores. Ayer mismo yo di el assasin cread por 35€ mas MGS4. La verdad, por el tiempo jugado al assasin, lo que lo he disfrutado y la venta de 2ª mano, lo veo mas que rentabilizado, pero ahora 70€ por el, no.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:

Creeis que vale la pena que me gaste 70 euros en este juego. Visualmente me parece una pasada, pero he leído que se hace monotono y pesado.

Si lo habéis jugado me lo recomendáis o paso?


Gracias a todos.
No te lo recomiendo yo me lo compre y fue el peor juego que me pude comprar, monotono, aburrido, la historia no me gusto mucho o nada, eso si gráficamente esta muy bien y las ciudades son impresionantes.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es un juego de investigar y asesinar. Se te puede hacer repetitivo? pues lo mismo que en un plataformas tienes que andar saltando todo el rato de un lado a otro.

Para mi es un juegazo y lo recomiendo totalmente, en especial si te gusta la saga Hitman, ya que es similar pero en la edad media.

Un saludo ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Yo te lo recomiendo yo cuando lo empece a jugar me engancho y no lo deje hasta que me lo pase la verdad es que hay momentos que quieres pasarte las misiones que te mandan (que van siempre de lo mismo)que es lo que se hace mas pesado aunque en general el juego esta genial, la ambientacion el doblaje...
Respacto a lo de los cuelgues a mi no se me a colgado y eso que ha tenido bastante horas de juego porque me lo e pasado yo y mi hermano XD
 
Superior