Me recomendáis Assasin's Creed. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo, y no me arrepiento de haberlo comprado, pero 70 euros no me gastaría en él.
Intenta buscarte uno de segunda mano, que saldrá bastante más barato, y cuando te lo pases, lo vendes.
Así no le perderás mucho dinero, porque es verdad que cuando te lo pasas no vuelves a jugar.
Es verdad que se hace un poco monótono, pero a mí la historia sí me enganchó, y los gráficos son tremendos, y la recreación de la ciudad lo mismo.
Lo mejor de todo, cada vez que subías a una atalaya.

--- [ Añadido ] -----

Doy las gracias porque he hecho una pregunta y la gente amablemente me he respondido. Hay algún problema por dar las gracias a la gente que me ha respondido a la pregunta?

Iniciado por khymera Ver Mensaje
Por cierto, ni caso. Ojalá todo el mundo fuera tan agradecido con la gente que contesta sus dudas. ^^

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:

Creeis que vale la pena que me gaste 70 euros en este juego. Visualmente me parece una pasada, pero he leído que se hace monotono y pesado.

Si lo habéis jugado me lo recomendáis o paso?

Gracias a todos.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
por 70 euros no lo compres. Esta mas wapo de lo que en realidad es. Si lo ves de segunda mano compralo aunque te recomiendo que te compres antes uno de los siguientos juegos:

uncharted, call of duty 4, MGS4, resistance, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn