Me recomendáis Assasin's Creed. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no te lo recomiendo, es aburrido, monotono...todas las misiones son lo mismo, por no hablar delos cuelgues que te da....en fin....muchos graficos , pero poco juego.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
para gustos los colores...

a mi me encanta la historia y los templaros y todo eso...el juego me fascina y a pesar de q si es algo monotono ya lo e pasado 3 veces y no me e cansado aun de ir camiando, ver reacciones distintas de los ciudadanos y de matar guardias y echarme unas persecuciones de mas de 5 minutos corriendo pr los tejados..

en fin, por lo q es el juego y por lo q promete( se runa trilogia) te lo recomiend

salu2
El juego a mi me encanto. Fue el primero que tuve y no podia dejar de ver esos graficos increibles. Pero despues de tanto tiempo, los juegos han evolucionado, y GTAsIV, MGS4, COD4 y alguno mas (muy poco mas) los supera con creces. Asi que si no tienes alguno de estos tres, yo te recomiendo que vayas haciendo alguna escala de valores. Ayer mismo yo di el assasin cread por 35€ mas MGS4. La verdad, por el tiempo jugado al assasin, lo que lo he disfrutado y la venta de 2ª mano, lo veo mas que rentabilizado, pero ahora 70€ por el, no.
Un saludo.

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta:

Creeis que vale la pena que me gaste 70 euros en este juego. Visualmente me parece una pasada, pero he leído que se hace monotono y pesado.

Si lo habéis jugado me lo recomendáis o paso?

Gracias a todos.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
No te lo recomiendo yo me lo compre y fue el peor juego que me pude comprar, monotono, aburrido, la historia no me gusto mucho o nada, eso si gráficamente esta muy bien y las ciudades son impresionantes.
Es un juego de investigar y asesinar. Se te puede hacer repetitivo? pues lo mismo que en un plataformas tienes que andar saltando todo el rato de un lado a otro.

Para mi es un juegazo y lo recomiendo totalmente, en especial si te gusta la saga Hitman, ya que es similar pero en la edad media.

Un saludo
Yo te lo recomiendo yo cuando lo empece a jugar me engancho y no lo deje hasta que me lo pase la verdad es que hay momentos que quieres pasarte las misiones que te mandan (que van siempre de lo mismo)que es lo que se hace mas pesado aunque en general el juego esta genial, la ambientacion el doblaje...
Respacto a lo de los cuelgues a mi no se me a colgado y eso que ha tenido bastante horas de juego porque me lo e pasado yo y mi hermano XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn