Dudas con MGS4

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Hola!! soy de méxico y tengo dos dudas, espero puedan ayudarme
mi dudas son:

1.he oido que la edicion normal de metal gear 4 viene recortada en el on-line, y que en la edicion limitada si viene entera, esto es cierto???

2.si compro el juego en estados unidos si podre jugarlo en mi ps3??? mi ps3 lo compre en mexico... lo que pasa es que tambien he oido que el juego es anti-importacion y no se...

espero puedan ayudarme gracias!!! saludos!!!!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno la pregunta 1 no te la puedo responder por k no estoy bien informado sobre eso la 2 si puedes traerte los juegos que quieras y las peliculas es lo que yo ago

saludos.............................
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
A que si te compras el juego normal no puedes jugar online:O por 70 leñotes pos valla mierda xDD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
El online es igual en las 2 ediciones tanto en la normal como en la EC, hay un post que dice que el mes que viene ya sacan la primera expansion para el online en Japon veremos cuando viene aqui.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok ya que estamos enn dudas yo termien ya el metal wow que juegaso pero ahora en extras me sale algo de contraseña a que contraseña se refiere? alguien que lo sepa?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ok ya que estamos enn dudas yo termien ya el metal wow que juegaso pero ahora en extras me sale algo de contraseña a que contraseña se refiere? alguien que lo sepa?
Ese apartado es para introducir codigos, que temporalmente no estan disponibles en la Store. Me explico, Konami va a colocar servicios exclusivos y accesorios para el juego online, mediante packs de la Store, los cuales seran pagos, entonces al comprartelo te daran el Codigo/Contraceña, el cual deberas acceder en ese apartado extra.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Respuestas:

1- El online es el mismo.
2- Si la consola y el juego son de la misma región, no tendrás problemas.
 
Superior